Virgo en el amor – horóscopo Virgo en pareja


Si tuviéramos que definir al signo de la virgen con un lema, este sería el encanto de la sutileza. Ellos son delicados, cautos y prefieren insinuar a mostrar. No obstante, esto no quiere decir que le gusten las cosas a medias, sino todo lo contrario. Virgo es llano y sin complicaciones, pero analiza muy bien el terreno que va a pisar.

Comportamiento de Virgo en el amor

  • Encantador: es posible que después de tener una breve conversación con ellos, terminemos perdidamente enamorados de sus modales, de su mirada y de esa forma de ser que resulta tan envolvente como un aroma dulce. Virgo está lleno de encanto listo para desplegar sobre las personas que se interesen en él. Pero cuidado, él solo se interesará en una sola persona.

 

  • Sutil: para darse por enterado de que Virgo ha puesto sus ojos en ti, tienes que ser muy perspicaz, ya que nada te harán saber de forma tácita. Se manejan en el marco de la sutileza y del “dar a entender” las cosas sin expresarlas de forma clara y concreta. No les gusta quedar en evidencia en el caso de que tus sentimientos no correspondan los suyos, por lo que jamás se arriesgará a dar un paso en falso si no cuenta con la seguridad de que lo recibirás con los brazos abiertos.

 

  • Concreto: sus objetivos son concisos y unidireccionales. Esto quiere decir que la fidelidad es una prioridad para este signo. Así como ellos jamás coquetearían ni jugarían un doble juego, también pretenden que su pareja solo tenga ojos para ellos. Cuando se interesan en ti, nada podrá distraer su atención de tu persona y te convertirás en el centro de su pensamiento.

 

  • Sensible: puede parecer distante y algo frío, pero tiene un corazón muy tierno y suele sufrir el desencanto más de lo que está dispuesto a demostrar. No te fíes de su aparente indiferencia, ya que es la máscara de la cual se sirve para no dejar de manifiesto su vulnerabilidad.

 

  • Práctico: con Virgo no hay grises, sino blancos y negros y no hay pelos en la lengua que le impidan manifestar lo que desea. No acepta condiciones con las que no está de acuerdo, por lo que si la relación se perfila problemática o la persona de la cual se ha enamorado es ambivalente, Virgo preferirá sacrificar sus sentimientos y cortar. Solo se vinculan desde la practicidad y sencillez: si te quieren, te quieren, y no hay más que decir.

 

  • Honestos: esta virtud es todo un tesoro cuando las cosas están bien, pero puede llegar a ser una daga hiriente cuando el amor se termina. Los hijos de la Virgen saben interrumpir sus sentimientos cuando evalúan que la relación no es beneficiosa para ellos y no habrá anestesia para comunicártelo.