¿Cómo actúa y se desenvuelve un Sagitario?
Los arqueros tienen un impulso que los lleva a estar siempre más allá del momento presente. Les cuesta mucho vivir el ahora sin pensar permanentemente en el mañana. Su lema de vida es hacer que la voluntad prime por sobre los instintos, pero es algo que les lleva la vida, dado que su mitad animal siempre los impulsará a ir al choque y a llevarse el mundo por delante.
El día a día del Centauro – conócelos en su faceta más cotidiana
Estos nativos viven el día a día con el entusiasmo típico de un niño. Mantienen su capacidad de asombro toda la vida, por lo que también tienen una importante dosis de inocencia. Ellos son tan entusiastas que no permiten que nadie caiga en el letargo si es que está a su alcance evitarlo. A todo le ponen energía positiva y son una llama viva, llena de vida, que alumbra a quienes se encuentran deprimidos.
Se interesa en tantas cosas que nunca se aburre. Tiene la capacidad de saltar de una actividad a la otra y llevar a cabo todas ellas de forma muy eficiente. Si algo tiene una parte negativa o una desventaja, ellos no se enteran, ya que vienen programados para pasarlo por alto o destruirlo, tal como destruyó el centauro con su flecha al escorpión, de acuerdo a la leyenda mitológica.
La búsqueda del arquero
Este signo pasa su existencia buscando la verdad, el conocimiento y una revelación que cambie su vida. Para acceder a la primera, no dudará en recurrir a la religión cuando se dé cuenta de que la ciencia no lo puede explicar todo.
En cuánto al conocimiento, desarrollará diversos hobbies y se involucrará en cuánto curso de estudio pueda encontrar, y cuánto más extraño mejor, ya que tiene una obsesión por aprender.
Por último, la revelación que cambie su vida puede llegar a encontrarla en un debate con amigos. Gracias a su mente abierta, siempre se encuentra dispuesto a cambiar los paradigmas sobre los que basa sus ideas. Por ello es que es muy probable que encuentre algo revelador en la aventura de vivir.
Arriesgado y fuerte
Quien haya nacido en diciembre, o en los últimos días de noviembre, es una persona que no se irá de este mundo sin haberlo probado todo. Gracias al cielo tiene la inteligencia suficiente, y de sobra, para darse cuenta de que algunas cosas son para probarlas una sola vez. Sin embargo, se hará adepto a otras que impliquen cierto riesgo, como pueden ser los deportes extremos o las aventuras.
Otro punto a su favor es que cuentan con una fortaleza que los hace indestructibles, por lo que podrán probar y experimentar muchas cosas sin que ello repercuta ni en su salud ni en su psiquis.
Son perfectamente capaces de sobreponerse al dolor, tanto físico como emocional. Considera que las crisis son las mejores maestras en la vida y siempre saca provecho de ellas.
En el amor
Ama intensamente, pero nunca entrega todo su ser a quien ama. Hay una parte que la conserva muy para sí y por eso es que quienes comparten la vida con ellos, muchas veces sienten que no los conocen en profundidad. No obstante, son sinceros, honestos y frontales, por lo que no habrá nada que temer.