¿Qué es lo que hay dentro del corazón de un Piscis?
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son frágiles y quebradizas. Sueñan con mundos imposibles y detestan el trabajo formal. Te los presentamos, ellos se llevan varios récords del zodiaco, entre ellos el de los más soñadores, perezosos y sensibles. Pero no te confíes, ya que tienen algunas sorpresas debajo de la manga que pueden llegar a dejarte sin habla.
Así es Piscis – para conocerlos a fondo
- Los demás en primer lugar: no es difícil encariñarse con ellos, ya que se sienten más afligidos por los problemas de sus seres queridos que por los suyos propios. Se sensibilizan ante diversas causas, siendo sus favoritas los niños, los ancianos, los enfermos y los animales. Los veremos empleando su tiempo en tratar de aliviar el sufrimiento de los demás. En el caso que no puedan hacer tanto, procurarán hacerles compañía y brindarles apoyo emocional.
- Cambiantes: la mutabilidad es otra característica remarcable de este signo. Hoy los ves muy abiertos y afables, pero mañana pueden haber cambiado y mostrarse huraños y hasta algo agresivos. Esta faceta tiende a dejar en ascuas a las personas a su alrededor, pero es fácil olvidar sus ofensas cuando vuelven a mostrarse encantadores.
- Escapistas: Piscis vive en una nube. Para ellos la vida es algo diferente de lo que es para el resto del mundo. Se cargan tanto de sueños e ideales que luego no saben dónde está el límite de la fantasía y la realidad.
- Espirituales y esotéricos: la espiritualidad es un tema recurrente en Piscis, incluso la llevan al extremo al preferir las terapias alternativas a la medicina tradicional cuando necesitan cuidados en la salud. Aparte de este detalle, siempre se encuentran practicando alguna actividad de índole esotérica, ya que esto los hace sentir en su medio. En otras palabras, las actividades espirituales y de esoterismo los hacen sentir seguros y pisando terreno firme.
Aspectos a cuidarse de Piscis – no es oro todo lo que brilla
Hasta ahora hemos descripto una personalidad encantadora, digna de un cuento de hadas. Sin embargo, no todo es un camino de rosas hacia el corazón de Piscis. Este signo de agua tiene su lado oscuro, como todos los demás signos del zodiaco y a continuación te contamos todo al respecto.
- Oportunistas: estos nativos se dicen anti-materialistas, ya que no están interesados en el dinero y su ambición se acerca mucho al número cero. Sin embargo, les gusta vivir como si fueran realmente potentados. Esto los lleva a aprovecharse del dinero de quienes tienen alrededor, pero lo hacen tan sutilmente y con su carita tan angelical, que resulta imposible negárselo.
- Buscan ser reconocidos: las ansias de reconocimiento es otro factor del que tenemos que cuidarnos ante Piscis. Es verdad que siempre ayudan a los más débiles, pero no lo hacen cien por ciento por beneficiar al otro, sino que hay un gran afán de ser reconocido detrás de todo esto.
Así son ellos, ángeles y demonios, como el resto de los mortales.