¿Cómo es Convivir con Géminis?
La convivencia es tal vez el aspecto más importante en la vida de una persona. Esta faceta no sólo afecta a la pareja, sino que también regula la relación que tenemos con nuestros hijos, con otros parientes que puedan llegar a vivir bajo el mismo techo que nosotros y, curiosamente, también al trato con los vecinos.
Todas las personas a nuestro alrededor son víctimas y beneficiarias de la forma en que tenemos de convivir. Hoy le dedicaremos estas líneas a Géminis, un signo que todos los días tendrá una propuesta diferente de convivencia.
La Clave está en el Cambio
De todos los signos de aire, Géminis es el que mejor representa a dicho elemento. Ellos van y vienen, se quedan por unos instantes, pero no demoran en hacerse un remolino y llevarse puesto todo lo que estaba en el camino. De este modo es como podemos esperar tener una convivencia con los gemelos.
Los clásicos conceptos de rutina, aburrimiento, tedio y repetición, no corren con un signo que necesita del cambio para poder nutrirse de experiencias que luego volcará al entorno familiar.
El Encanto de la Novedad
A estos nativos les encanta aprender cosas nuevas. No es raro que un médico nacido en junio se enrole en un curso de cocina oriental en sus vacaciones. Lo bueno de este ímpetu de aprendizaje, es que Géminis no tardará en poner en práctica con su familia lo aprendido.
Ni que hablar que los usará también de conejillos de indias, pero seguro que será una experiencia renovadora para todos.
¿Cómo Habrá Amanecido Hoy?
Lo más seguro que puede ocurrirte cuando convives con un Géminis, es que no sepas cómo habrá amanecido hoy y las consecuencias que ello te traerá.
Dependiendo del humor que traiga ese día directamente desde la almohada, es que la vida de la familia entera se verá afectada. Es muy raro que un representante del zodiaco de este signo esté de mal talante, pero lo que sí no es nada fuera de lo común es que le venga muy mal aquello que siempre le agrada.
Por ejemplo, puedes esperar que le moleste mucho que la mantequilla esté blanda, siendo que siempre espera un rato hasta que llegue a ese punto para untarla.
En otras palabras, Géminis es una Caja de Pandora, pero con sorpresas muy agradables en su interior.
¿Cómo Actuar al Convivir con Géminis?
La pregunta que cabe hacerse es, ¿cómo manejarnos con un Géminis en casa? La respuesta no es tan sencilla, ya que habrá que ser lo suficientemente flexibles para adaptarse a su ritmo, no chocar con sus intereses, pero también conservar nuestra identidad.
Lo mejor es dejar permear aquello que estas inquietas personitas tengan para ofrecernos, sin que ello implique dar un giro drástico a nuestra propia rutina.
Hay que tomar lo mejor de Géminis, que es mucho, y hacer que se convierta en parte de nosotros.