Cómo es una persona del signo Géminis


Cambiantes y versátiles – así son los Géminis

Hoy te contaremos cómo es una persona del signo Geminis, para que puedas conocer todos sus detalles y que nada de su versátil personalidad te tome por sorpresa. Su forma de ser tiende a generar una incógnita a su alrededor, pero lo más curioso es que ellos no comprenden a qué se debe tanto revuelo. ¿Es que acaso no puede amar el helado de chocolate hoy y sentir náuseas ante su sola mención mañana? ¿Por qué la vida debe ser tan lineal?

Por qué Géminis es la Caja de Pandora

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son la representación humana de la Caja de Pandora; no se sabe nunca qué puede salir de ella una vez la abrimos. Ellos sorprenden todo el tiempo con sus cambios de actitud, sus gustos que van y vienen y con su energía. Nunca sabes con lo que van a salir dentro de un rato, si con una brillante idea o si estarán de ánimo como para tirar la tuya por el suelo. Pero, ¿qué se le va a hacer? Son las características de quien tiene un gemelo bueno y uno malo, pero dentro de uno mismo.

Características de Géminis

  • Dos en uno: las personas que tienen la posibilidad de convivir con ellos, o de verlos muchas horas al día, afirman que estos seres equivalen a dos personas. Es común verlos en un sitio muy concentrados, para darnos vuelta y verlos en otro, pero ahora totalmente distraídos.

 

  • Pueden hacer varias cosas al mismo tiempo: esto les da la facultad de poder hacer varias cosas a la vez, por lo que resultan excelentes funcionarios en lugares en los que se necesitan personas expeditivas, a la vez que son padres y madres muy eficientes; a su bebé nunca le faltará un biberón calentito mientras se les cambia el pañal, son las virtudes de tener cuatro manos.

 

  • Variables como el tiempo en una zona tropical: otra característica típica de Géminis es que son cambiantes. Hoy te afirmarán algo con total contundencia, para mañana negártelo con el mismo tesón. Como curiosidad resulta algo divertido, pero se convierte en algo sumamente peligroso cuando te enamoras de uno de estos representantes del zodiaco, ya que pasan del amor a la indiferencia con una facilidad que alarma.

 

  • Grandes conversadores: les encanta socializar, conversar y en esto último son expertos. Siempre están actualizados con lo que ocurre, así como también les gustan los temas espirituales y esotéricos, por lo que tendrán algo nuevo para contarte y más cosas con las cuales profundizar acerca de la vida, de forma diaria.

 

  • Libres como el viento: no negocian en su libertad, si alguien quiere atraparlos, su respuesta será volver a su propio elemento: el aire. No tardarán en esfumarse de tu vida si quieres ponerles reglas o imponerles un determinado comportamiento. De modo que la mejor recomendación es que los aceptes como son: únicos, sorprendentes, versátiles y libres como un pájaro.