Cómo es una persona del signo Escorpio


¿Quiénes son los Escorpio y qué buscan en la vida?

Temidos y respetados, los escorpiones caminan por el mundo a sabiendas de que sus deseos son órdenes. Su sed de venganza es ya un emblema entre los horóscopos, así como también su pasión y su fuego. Pero, ¿son realmente merecedores de tan mala reputación? Conoce al ser vulnerable que se esconde detrás de esa mirada de autosuficiencia que parece indicar que todo lo puede. No te dejes engañar, ya que hay una forma de conquistar su corazón.

Escorpio infunde temor

Los nativos del horóscopo Escorpio siente que siempre están jugando de locatarios, incluso aunque estén en terreno ajeno, ya que su presencia infunde temor y respeto. Desde niño está acostumbrado a que todos hagan lo que él dice, ya que de lo contrario amenaza con retirar su amistad y eso es algo que nadie que los conozca estará dispuesto a permitir que suceda.

Todo esto los lleva a manejarse con soltura en su entorno y en cualquier negociación, trato o acuerdo que genere. Ellos saben que tienen las de ganar.

Si llegan a ser traicionados, la venganza más pequeña debe ser el triple de la agresión que recibió. Inyecta su veneno de forma despiadada, pero, ¿qué se esconde detrás de esta crueldad?

El interior de Escorpio

La verdad de las razones que impulsan a Escorpio a comportarse de forma tan cruel es que hay en ellos un niño herido que lo acompaña toda la vida.

Independientemente de cuan dulces o tiranos sus padres hayan sido con ellos, los escorpiones albergan el secreto temor de ser rechazados y consideran que la traición es una de las peores formas de agresión. Por ello es que contraatacan con todo su poder letal cuando reciben esa clase de trato.

Cómo ganarse el corazón de Escorpio

Ya sea que quieras conquistarlos en el amor, para la amistad o incluso llevarte bien con ellos en el ámbito laboral en calidad de colega, esto es lo que debes hacer para meterte su corazón en el bolsillo:

  • Halágalo: aunque creas que no lo necesita, un escorpión es uno de los seres más vulnerables detrás de la armadura que se ha creado. No dudes en halagarlo en las cosas que hace. Felicítalo y finge asombro ante lo bien que hace las cosas. No lo olvides, es un niño grande toda la vida, por lo que necesita la misma clase de afecto que un niño.

 

  • Demuéstrale que eres confiable: estos nativos necesitan saber que la persona que tienen a su lado, no importa la naturaleza de la relación, es confiable. Abre tu interior a ellos, que pronto harán lo propio contigo. Eso sí, jamás los defraudes, porque eso sería alta traición de acuerdo a su código de valores.

 

  • Dales tu atención: por último, como buenos niños que son, necesitan que los que están a su alrededor les presten atención. Conviértete en su testigo de vida y ellos sabrán agradecerte con su más alta fidelidad y lealtad. Nunca retires la mirada de un escorpión, podrían tomarlo como desinterés de tu pare.