Saber cómo nos llevaremos con los demás ocupa gran parte de nuestro tiempo. Intentamos averiguarlo poniendo a prueba nuestra resistencia y llevando el ensayo y error al límite. En esta vorágine, pasamos por alto que tenemos la posibilidad de saber cómo serán nuestras relaciones de antemano. Al recurrir a la información que nos dan los astrólogos acerca de la compatibilidad de de los signos, nos estamos ahorrando buena parte del camino y, por cierto, haremos que el ensayo y error disminuya considerablemente la última parte de la frase.
Hoy analizaremos el vínculo de Tauro, un signo de tierra y racional, con Piscis, regido por el agua y totalmente emocional. La primera impresión puede decirnos que estas características no compatibilizan, pero lo cierto es que son el complemento perfecto para dos personas ansiosas de encontrar a alguien que les enseñe a vivir de forma diferente.
¿Cómo es Tauro?
Racional: utiliza la razón como consejera para tomar decisiones. Prefiere analizar una relación antes que permitirse sentirla en su corazón. Tiene el control sobre sus emociones y no le permite a nadie entrar en sus sentimientos si antes no demuestra ser la persona indicada.
Realista: al contrario de lo que hacen las personas realistas y románticas, los Tauro anteponen la realidad a las emociones. Si una persona les atrae o si una actividad les interesa, entonces evalúan si es viable estar con ella o comenzar a practicarla. Tienen una increíble capacidad para proyectarse en el tiempo y decidir cómo es que todo se desarrollará de ahora en más.
Sensual: le dan mucha importancia al área física, pero solo cuando los sentimientos están asentados. Cuando conoces a una persona de Tauro, lo mejor para disfrutar de una sexualidad plena a su lado es nunca presionarla para llegar a la intimidad. Si son ellos los que marcan el ritmo y consolidan sus sentimientos, conoceremos a la mejor parte de su erotismo.
Buen gusto: impregnan todo con un detallismo y un buen gusto impecables. Puedes darle una casa para decorar o un menú para preparar; ellos sabrán como satisfacer tus expectativas.
Testarudo: cuando algo se anquilosa en sus pensamientos, nada lo sacará de allí. Son personas muy difíciles de convencer cuando lo que pretendemos hacer es que cambien su opinión. Necesitan ser embestidos por la realidad varias veces para darse cuenta de que estaban equivocados.
Paciente: sabe esperar a que el momento justo llegue. Detectan la oportunidad y aguardan hasta que llegue el minuto exacto para intentar lograr lo mejor de ella. Es muy importante tomar esto en cuenta cuando queremos que se decidan por algo, ya no habrá prisa en sus corazones para llegar a la meta.
Perseverante: si están determinados a hacer algo, buscarán las mil y una formas de hacerlo. Un fracaso no es otra cosa que una pequeña piedra que sortear. El uno de los signos con más elevado porcentaje de logros alcanzados. Si sientes que aún puedes descubrir más del signo del toro, conoce más sobre Tauro en horoscopo-tauro.net.
¿Cómo es Piscis?
Sensible: se sensibilizan ante las personas que necesitan ayuda y ante los animales que están desprotegidos. Tienen una tendencia natural a querer ayudar al prójimo. Es necesario medir las palabras que les diremos y el tono que usaremos, ya que tienden a malinterpretar las cosas si no tenemos tacto al comunicarlas.
Romántico: necesitan sentirse especiales para la persona que aman. Adoran los detalles, tanto materiales como espirituales. Si les demuestras que piensas en ellos y en la mejor forma de hacerlos felices, te lo agradecerán.
Reservado: no son amigos de revelar su vida íntima ni sus verdaderas opiniones con gente que no conocen. Es preciso que entren en confianza para que se suelten y logres conocer más de ellos.
Distraído: la concentración es una virtud muy esquiva para los Piscis. Esto hace que no cualquier trabajo sea ideal para ellos y nos lleva a tener que ser muy pacientes, puesto que en muchos aspectos resultan ser los eternos niños a los que tanto les tememos.
Indeciso: tomar una decisión es un acontecimiento nacional. Cuando elegimos un camino, alguien siempre se queda atrás y ellos no pueden lidiar con el hecho de romperle el corazón al quien tenía una cierta ilusión.
Empático: sabe ponerse en los zapatos de los demás y ello lo convierte en una mejor persona de las que estamos habituados a conocer.
Se rinde fácilmente: no le gusta insistir en algo que parece no dejarse alcanzar. Su espiritualidad lo lleva a creer que no es algo para ellos y desisten después de uno o dos fracasos. Hay mucho más con lo que este signo puede sorprenderte, así que puedes explorar más información de Piscis en horoscopo-piscis.net.
Compatibilidad de Tauro y Piscis en las relaciones amorosas
Se llevan como si hubieran nacido el uno para el otro. El complemento que cada uno tiene para su compañero es el ingrediente perfecto para que el amor se pacífico, pero no tanto como para que no incluya una pizca de inocencia y picardía. Forman relaciones a largo plazo, tal vez para toda la vida. Ambos están llenos de hermosos sentimientos para compartir.
Compatibilidad de Tauro y Piscis en la amistad
La compatibilidad en la amistad es magnífica. Tauro sabrá guardar un secreto y Piscis le recordará que hay más que lo que se puede obtener en el mundo material. Con esto tendremos a un Tauro más espiritual y considerado. Esta relación cambiará la forma en la que dada uno de ellos percibe el mundo y cómo interactúa con él.
Compatibilidad de Tauro y Piscis en el trabajo
Piscis tiene el don de sacar de quicio al perfeccionista toro. Este no es el mejor ámbito para que la relación entre estos signos encuentre la versión más indicada. Tauro exige responsabilidad, cumplimiento y atención, pero Piscis se destaca por la creatividad; una creatividad en la que el toro no cree, puesto que la considera mera experimentación. Para que el asunto funcione, Tauro necesitará ser más flexible y tolerante, mientras que Piscis debería llamarse a sí mismo al orden.