Signos del zodiaco que son compatibles


Saber con quién nos llevaremos bien puede ayudarnos a planificar nuestra vida cotidiana. Sonsacarle a nuestro futuro jefe su fecha de nacimiento nos hará saber si la relación laboral correrá sobre ruedas o si el camino estará algo escarpado. Descubrir que somos incompatibles con nuestra madre nos permitirá dejar de culparla por nuestros infortunios y empezar a responsabilizar a la astrología y a sus caprichos por todo y… si estamos pensando en ampliar la familia, no vendría nada mal planificar la fecha de la llegada del futuro bebé a este mundo.

Estos son los signos que mejor compatibilizan.

Signos del zodiaco que tienen buena compatibilidad

Aries – Libra: son dos opuestos fabulosos que pueden formar un vínculo productivo en todos los aspectos.

Aries – Géminis: los caracteriza el dinamismo y sus ganas de hacer las cosas de forma diferente para pulverizar la rutina.

Aries – Acuario: son francos y directos, así que ninguno sentirá que sus sentimientos se hieren cuando el otro tenga algo para decir. Hay muchas aventuras esperando por esta dupla.

Tauro – Piscis: su pilar es la comprensión y el apoyo. Tauro es el respaldo que Piscis necesita para que el mundo no se lo devore.

Tauro – Escorpio: la practicidad y el materialismo de Tauro se fusiona con la profunda espiritualidad de Escorpio y ambos forman una barrera contra el mundo.

Tauro – Cáncer: Tauro verá salir todo su instinto protector cuando se cruce con Cáncer. Su vulnerabilidad lo conmoverá. Por su parte, Cáncer comprenderá la tozudez de Tauro, ya que ha venido a este mundo para arrojar empatía.

Géminis – Leo: viven el hoy con intensidad y sin pensar en lo que mañana les puede deparar la vida. Están listos para sumarse a todos los desafíos que se les presenten.

Géminis – Sagitario: es una relación fogosa y mental. Géminis desafía con la palabra y con el pensamiento; Sagitario lo hace con sus atractivos y sus dotes para amar sin cesar. El resultado será que no podrán separarse.

Cáncer – Virgo: hay planes a futuro en todo momento. Virgo aprenderá que el perfeccionismo puede sacrificarse en nombre de los afectos.

Cáncer – Capricornio: sensibilidad y pragmatismo se mezclan para lograr resultados que superan las expectativas de ambos.

Leo – Libra: se dan impulsos para seguir adelante y se prohíben mutuamente le hecho de estancarse.

Leo – Acuario: la fascinación por descubrir los secretos del otro convierten a este vínculo en una relación deliciosamente adictiva.

Virgo – Piscis: hay muchas cosas no dichas entre ambos que los unen más que cualquier discurso bien pensado.

Virgo – Escorpio: la afectividad de Virgo se a flote sin que tenga que llamarla.

Libra – Sagitario: lo que buscan es pasarla bien sin complicaciones ni cuestionamientos filosóficos acerca del sentido de estar juntos.

Escorpio – Capricornio: es una relación cargada de compañerismo y de nuevos aprendizajes.

Sagitario – Acuario: el hecho de no sentirse comprometidos los hace sentirse cada vez más unidos.

Capricornio – Piscis: se buscan porque pueden crecer considerablemente estando juntos.