¿Cómo es una Persona de Acuerdo a La Torre?
La Torre es un arcano que es representado por un quiebre gracias al cual hay personas que salen despedidas de su estructura y terminan dando contra el suelo.
Dentro de sus símbolos cabalísticos encontramos al signo de Aries, al planeta del dios de la guerra Marte y al número 70. Por lo tanto, apreciamos que se trata de un arcano que está dotado de la energía innovadora del signo, de la destrucción del dios que lo representa y de la doble trininidad (número 6) + el número de la unidad, lo perfecto y lo indivisible (número 1)
Sin embargo, lo que más nos interesa es saber qué significa todo esto cuando la baraja hace su aparición en la casa de la personalidad en una tirada de Tarot.
A modo de introducción, diremos que estamos ante una persona que resulta ambigua, pero que le van muy bien los cambios y las transformaciones. No se involucra con su pasado de forma tal que le cueste salir adelante, sino que siempre apunta hacia el futuro y logra salir airoso de las circunstancias más desestabilizantes.
La Personalidad en el Amor
Uno de los aspectos más importantes en la vida de todos nosotros es el amor. Tal vez estemos iniciando una relación de amor y queremos saber qué se oculta tras esa personalidad que parece fantástica de nuestro amado o amada, ya que todos sabemos que una vez pasada la etapa inicial de enamoramiento, sale a relucir la verdadera esencia que subyace oculta y esperando la oportunidad para darse a conocer.
Es así que si hemos recurrido al Tarot para saber qué nos espera dentro de unos meses, aquí encontrarás las respuestas que necesitas para estar prevenido y saber a qué atenerte.
Una persona que es definida por La Torre es alguien que se vincula hasta cierto punto, pero nunca llega a entregar de forma entera su corazón. Se guarda lo más importante para sí mismo, ya que sabe que tarde o temprano llegará el momento de decir adiós y no querrá tener que recoger sus propias ruinas.
Es probable que una mala experiencia lo tornara reticente a entregarse por entero y ahora sea una persona que prefiera refugiarse en el distanciamiento y en la frialdad, en cierto punto, para así protegerse de los golpes de una decepción.
A su vez, esta persona es un tanto contradictoria, lo cual se debe a confusiones internas que suceden dentro de su inconsciente. Por ello es que nunca admitirá sus cambios de ideas y sus incoherencias.
La Personalidad en el Trabajo
Si La Torre define nuestra forma de ser y de pensar, es difícil que lleguemos a recibirnos de una profesión, dado que solemos interrumpir nuestros propios procesos de aprendizaje, incluso cuando van mejor que nunca.
La inconstancia es nuestro sello de fábrica, pero encontramos refugio en culpar a los demás de no aceptarnos, cuando en realidad somos nosotros quienes no llegamos a desarrollar el grado de compromiso profesional necesario para crecer conjuntamente con la empresa para la que trabajamos.
Por ende, trabajar en un negocio propio es una idea muy sabia por la que puedes optar.