El signo Platino – el poder de transformarlo todo
Hoy te presentamos a las personas del elemento Platino – la pasión del Horóscopo Alquimista, un signo que representa a personas con un gran poder intelectual, a la vez que son dueñas de una pasión arrasadora en su interior. Una buena estrella es la mejor definición que se les puede dar a quienes han nacido bajo la influencia de este refinado metal.
Todo lo que toquen cambiará de estado, convirtiendo a la persona en alquimista de su propio entorno, y esta es precisamente la magia que tiene este fantástico signo.
El Platino es leal, pero distante
- Lealtad para todos: una de las características más notorias del Platino como signo, es el hecho de que se trata de personas muy leales, es decir, son excelentes amigos, cualidad que no tienen problema alguno en extender a personas que no conocen demasiado bien, puesto que su lema es confiar primero. Si tienen que ser decepcionados, que así sea, pero no se anticiparán permitiéndose negarse a comportarse como un buen amigo con las personas que recién conocen.
- Confidencialidad solo para unos pocos: sin embargo, no dejan que todas las personas se conviertan en sus confidentes, puesto que se trata de personas muy distantes a pesar de su calidez humana. Ellos únicamente acceden a contarle sus intimidades a su pareja y a sus amigos más cercanos, quienes no exceden la cantidad de tres personas, por lo general.
El Platino en el amor
Si hay algo que a las personas de Platino no les gusta, eso es la soledad. Ellos valoran mucho el estar en pareja y cuidan a sus compañeros con todo su amor y le prodigan toda clase de atenciones. De esto se desprende que una separación es un hecho realmente dramático en la vida de quienes han nacido bajo la influencia de este metal. Sin embargo, esto no quita que necesiten de un tiempo consigo mismos, ya que los momentos pasados en su propia compañía son también muy valorados por este signo.
La creatividad a flor de piel
La fuerza del Platino convierte a sus influenciados en personas muy creativas, esto quiere decir que no es de extrañar encontrar a muchos artistas, escritores talentosos y a inventores de estos signos. No obstante, para que puedan sacar lo mejor de su creatividad, lo que deben hacer es estar en un ambiente tranquilo, especialmente diseñado para que puedan dar rienda suelta a sus ideas y, por supuesto, vivir en armonía con su entorno.
Salud por dentro y por fuera
La fortaleza del metal Platino le es transmitida a quienes han nacido bajo su tutela. De este modo, es realmente sorprendente ver cuan buena su salud es. Es muy común ver a una persona sana en medio de cuatro o cinco persona que viven con ella y que se encuentran todos contagiados por un virus, pues ese es el Platino típico del que estamos hablando.
Por otra parte, cuando les toca recuperarse de una intervención quirúrgica o de una enfermedad, lo hacen de forma asombrosamente rápida.