Cómo es Piscis en una Situación Límite


Todos sabemos que el signo bajo el cual hemos nacido nos condiciona en la mayoría de los aspectos de nuestra vida y una situación límite es algo de lo que nadie está libre de vivir aunque sea muy de vez en cuando. Gracias a exhaustivos estudios que la Astrología ha realizado de cada signo zodiacal, hoy estamos en condiciones de saber cómo es que nos comportamos en una ocasión en la que creemos que el mundo se nos viene abajo.

Hoy le toca el turno al signo del pez, el más espiritual, romántico y sensible de todo el zodiaco. ¿Qué es lo que pasa por su mente y cómo lo manifiesta cuando se encuentra atrapado en una situación desesperante?

Reacciones de Piscis ante un Evento Desesperante

¿Podrá la calma de este signo mantenerse cuando su temple comienza a fallar? Averigüémoslo a partir del análisis de sus reacciones:

  • Desorientación: si ves que tu amigo o amiga de Piscis no reacciona con sentido común y en un tiempo prudencial, no dudes que el estupor le ha ganado y esté totalmente desorientado. Lo que ocurre es que, en el mundo de ensueño del pez, no hay espacio para los acontecimientos repentinos y estos terminan por desorientarlos. ¿Qué podemos esperar cuando ello sucede? Si bien nada grave nos ocurrir, sí tendremos a nuestro lado a una persona que, lejos de ayudar, nos atosigará a preguntas.

 

  • Nerviosismo: no sería de extrañar que nuestro acompañante de Piscis comience a lucir una piel más brillante, lo cual no se deberá a la presencia de cosméticos, sino a que la situación límite lo hará transpirar más que alguna que otra gota. Cuando un representante del pez se ve involucrado en una situación que se escapa de su control, puede llegar a canalizar su nerviosismo hacia el lado de una risa descontrolada, así como también sufrir una apabullante crisis nerviosa. Ahora será nuestro turno para ayudarlos a calmarse.

 

  • Humanitarismo: gracias a la empatía que tienen para con los que sufren, un Piscis siempre ofrecerá su ayuda, aunque reine el caos y el desorden, siempre habrá una palabra de consuelo de ellos hacia los que tienen a su alrededor.

Cómo Ayudar a Piscis en una Situación Límite

Por mucho que ellos quieran ayudar, una situación límite no es el ámbito en el que se sienten cómodos y su eficiencia disminuye a medida que el ambiente se torna cada vez más tenso. Por lo tanto, es nuestro turno parara ayudarlos a ellos, pero, ¿cómo?

  • Calma: cuanto más calmado estés tú, más ayudarás a Piscis a que no pierda el control. Trata de hablarle pausado y asegurarle que ya hay personas que tienen todo bajo control.
  • Asígnale una Tarea: aunque se trate de algo simple, mediante lo cual no se logre solucionar parte sustancial del problema, para ellos es muy importante poder sentirse útiles y que gracias a su intervención algo catastrófico se evitó.
  • Envíalo Lejos: si se trata de una situación límite que se está dando en un lugar determinado, es necesario que los nativos de Piscis se alejen de ella, puesto que son muy impresionables y su susceptibilidad les puede jugar en contra. Si se encuentra dentro de tu alcance, inventa una excusa para enviarlo lejos del centro del problema.