A través de la energía de las piedras, los signos del zodiaco pueden obtener la protección física, emocional y psíquica que los aleje de los peligros que los amenazan. Hoy te contaremos acerca de cuáles son las mejores piedras para cada nativo. ¿Te sumas?
Las piedras que protegen a cada signo zodiacal
Aries
- Diamante: nos vuelve invencibles ante la adversidad y nos carga de la autoridad que necesitamos para modificar nuestro entorno.
- Rubí: ayuda en los momentos de transición otorgando claridad mental y poder de decisión. Protege al espíritu de las agresiones externas.
Tauro
- Jade: fusiona el amor con el desinterés y la humildad. Un combo perfecto para un signo que busca el amor, pero que muchas veces no se deja encontrar por él.
- Zafiro: afianza la personalidad y refuerza la autoestima, al tiempo que ayuda a desarrollar la prosperidad financiera.
Géminis
- Ágata: agudiza el sentido de la percepción para que el gemelo no se deje confundir por las palabras que no se respaldan en la acción.
- Topacio: otorga vigor, entusiasmo y aleja todo vestigio de depresión o pesimismo.
Cáncer
- Piedra lunar: trae a nuestro pleno conocimiento lo que el subconsciente tiene aprisionado y no quiere dejar salir. Exalta las emociones y agudiza la sensibilidad.
- Perla: aumenta el amor maternal y nos ayuda a elegir a la persona correcta para nuestra vida.
Leo
- Cuarzo rutilado: retrasa el envejecimiento, algo que el más majestuoso del zodiaco sabrá agradecer muy bien. Brinda energía y aleja los miedos.
- Ojo de gato: atrae el dinero y nos orienta en la búsqueda y detección de buenos tratos de negocios.
Virgo
- Cornalina: elimina todo vestigio de ocio y pereza que este nativo pueda conservar. Aumenta las ganas de trabajar y de abrirse camino en la vida.
- Policrolita: regenera las células y neutraliza la mala energía al lanzarla a la tierra. Torna a nuestra mente más aguda y perceptiva.
Libra
- Turmalina sandía: da equilibrio en la libido, para que esta no sea la causa de decisiones apresuradas. Elimina los sentimientos hostiles y de negatividad.
- Esmeralda: hace que todo circule en nuestro cuerpo: la sangre, la energía y las ideas.
Escorpio
- Granate: mantiene la libido alta y previene los problemas psíquicos. Afianza una actitud perseverante y decidida.
- Ópalo de fuego: protege el sistema cardiovascular y nos saca de nuestra zona de confort al obligarnos a pensar fuera del molde.
Sagitario
- Sodalita: libera al cuerpo de sus cargas para que pueda expresarse en todo sentido de la palabra. Nos encamina hacia nuestros objetivos.
- Amatista: tranquiliza al entorno en el que vivimos y llama a la reconciliación. Nos ayuda a comprendernos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean.
Capricornio:
- Turmalina negra: quita la negatividad de nuestra mente y de nuestro cuerpo. Fortalece el aparato digestivo y desbloquea las energías.
- Azabache: protege contra la envidia y el mal de ojo, al tiempo que fortalece la voluntad.
Acuario
- Lapislázuli: nos ayuda a llegar a nuestro propio límite. Nos convierte en personas autoexigentes y muy positivas.
- Zafiro: brinda confianza en uno mismo y desarrolla la habilidad de la concentración. Ilumina nuestra personalidad y nos convierte en personas más magnéticas.
Piscis
- Aguamarina: rejuvenece y da salud. Ataca la desconfianza y nos ayuda a creer, principalmente en nosotros mismos.
- Turmalina violeta: levanta nuestro estado de ánimo y conlleva a la fidelidad conyugal. Fomenta la generosidad y disminuye la desesperanza y la desesperación.