Los amarres de amor que se pueden realizar son muchos y muy variados y por ello en esta ocasión hemos decidido traerte algunas opciones muy interesantes y sencillas de hacer. Amarres para el amor en general y un amarre para que tu pareja no te abandone es lo que podrás encontrar a continuación.
¿Qué son los amarres?
Antes de que conozcas estas opciones de amarres es muy importante que tengas claro lo que ellos son. Dicho de forma sencilla son hechizos que tuvieron su origen en la Edad Media con el fin de que las mujeres fueran fieles a sus parejas, ya que los hombres solían embarcarse en luchas fuera de su reino durante muchos meses.
En la actualidad estos hechizos son usados principalmente por mujeres que desean mantener fiel a ellas a sus parejas o que desean conquistar a un hombre y tenerlo cerca para siempre.
Hay ciertos amarres que lo que buscan es dañar una relación, para que uno de sus integrantes deje a su actual pareja e inicie una relación con el hechicero o hechicera.
Ejemplos de amarres de amor
Es el momento de que conozcas dos opciones sencillas e interesantes:
Bolsita del amor
- Propósito: vamos a comenzar con la bolsita del amor, con la cual la persona solo podrá pensar en ti.
- Elementos: para este amarre necesitas una prenda íntima tuya y de la persona amada. Necesitas un poco de agua mineral, de miel y de esencia de pachuli.
- Momento: para hacer este amarre es esencial que esperes a que sea un día de luna llena.
- Procedimiento: en este día mezclarás el agua, con la miel y la esencia de pachuli y rociarás un poco de esta mezcla sobre ambas prendas. Luego tomarás un hilo de color rojo y unirás las prendas con él. Al hacer esto dirás lo siguiente: “Por medio de este hilo yo, dices tu nombre, te hato a mi corazón, a mi vida y a mi amor. Tú y yo siempre estaremos unidos. Te amarro desde hoy y así estarás hasta el final de tus días”.
- Cierre: hecho lo anterior, lo que ahora debes hacer es poner estas prendas en un sitio donde les dé la luna y luego has de descoser. Devuelve la prenda a la persona que amas y trata de que ambos las usen el mismo día.
Hechizo con una prenda íntima
- Propósito: la siguiente opción de amarre es ideal para que tu pareja que no te abandone.
- Elemento: lo que requerirás es un prenda íntima usada de tu ser amado.
- Momento: este amarre es muy sencillo y lo mejor de todo es que es muy efectivo. Lo que has de hacer es aprovechar el momento posterior a haber hecho el amor para tomar la prenda íntima de tu ser amado.
- Procedimiento: la atarás a la pata de la cama en la cual duermen. Al hacerlo deberás decir: “Con este amarre yo te ato a esta cama, en la cual hemos hecho el amor. No dejarás de amarme nunca y no podrás dejarme”.
- Cierre: debes dejar la prenda amarrada hasta que sea de mañana y antes de que la persona se despierte deberás desatarla.