Qué odia cada signo del zodiaco


¿Qué es lo que detestas?

Si alguna vez te has puesto a pensar por qué es que odias lo que odias, hoy encontrarás la respuesta. Nuestras fobias, miedos y desagrados están marcados por el signo bajo el cual hemos nacido. Por eso es que si te pones a conversar con personas de tu mismo signo, descubrirás que tienen más en común de lo que creías, incluso en lo que respecta a lo que odian.

Lo que tu signo del zodiaco no tolera

  • Aries: lo que no soportan es la dejadez. Por es es que se rodean de personas proactivas que nada tengan que ver con la pereza. Si tienen la posibilidad, se alejan de aquellos que suelen dejar todo pendiente.

 

  • Tauro: la inconstancia es algo con lo que este signo no puede lidiar. Por ello es que buscan un trabajo estable y personas con metas claras y concisas.

 

  • Géminis: realmente odian la estrechez mental. Ellos son tan versátiles y abiertos, que no logran entender que existan personas que son cerradas y no aceptan nuevas ideas.

 

  • Cáncer: el maltrato hacia los más débiles es lo que este signo odia con toda su alma. Por supuesto que la indiferencia entra en este paquete, por lo que no puede tolerar que los ancianos sean olvidados por sus familias ni que existan niños a los que no se les preste atención.

 

  • Leo: lo que en verdad detestan es que ignoren su autoridad. Leo es un signo muy poco volcado a causas sociales y problemas mundiales, por lo que todo lo que aman y odian pasa directamente por su persona.

 

  • Virgo: el desorden, la desprolijidad y la suciedad son tres elementos que realmente aborrecen. Por esta razón es que los veremos atender sus asuntos domésticos antes de permitirse cualquier tipo de diversión.

 

  • Libra: el signo de la balanza odia la injusticia, tanto a nivel social como personal. Siempre los veremos defender aquellas causas que consideran justas y es posible que pierdan algunas amistades y otros afectos en el camino.

 

  • Escorpio: no pueden con la superficialidad. Escorpio es un signo profundo, que intenta ir a la causa original de todo comportamiento, miedo y reacción. Es así que no tolera las explicaciones que justifican todo con razones superfluas.

 

  • Sagitario: el aburrimiento es lo que realmente odian. Prefieren experimentar cualquier otra clase de sentimiento, incluso la rabia y el resentimiento, pero no soportan sentirse aburridos.

 

  • Capricornio: el signo más aplicado del zodiaco no puede lidiar con la irresponsabilidad. De modo que si, por circunstancias de la vida, debe tratar con personas de esta naturaleza, no será nada buena la relación que se genere entre ambos.

 

  • Acuario: las reglas y las limitaciones es lo que el signo del aguador jamás tolerará en su vida. Lo peor que podemos hacer es prohibirle algo o intentar hacer que aplique absurdas normas sociales.

 

  • Piscis: lo que el delicado pez no puede tolerar es la falta de humanitarismo. Ellos son muy protectores y el bienestar de los demás es más importante que el propio. De modo que no permitirán que exista maltrato hacia los más vulnerables.