Tu signo y sus números de la suerte
Los números actúan como entidades vivas, tales como las piedras y gemas, las fragancias, las flores y los colores para cada signo. Son muy fuertes a la hora de traer energía a nuestra vida, porque cuentan con una fuerte simbología que los respalda y les permite volcar toda su fuerza y sabiduría a la persona que los utiliza.
Si bien cada número tiene su poder de forma independiente, si lo logramos conectar con el signo al que aporta mayor significado, saldremos altamente más beneficiados al usarlos.
A continuación, te presentamos los número que harán que Capricornio se convierta en un signo verdaderamente afortunado.
Los números que transforman la vida de Capricornio
- Número 1: es el número que representa el comienzo y por eso se relaciona con el emprendedor Capricornio. De modo que es conveniente que lo utilice de algún modo cuando vaya a iniciar una actividad laboral o de estudios. Este número siempre enfoca hacia adelante, hacia el futuro y con una perspectiva de progreso, ya que no es divisible por tratarse de una unidad, sino que su tendencia es a multiplicarse.
- Número 3: este es el número de las operaciones mentales. De modo que Capricornio debería usarlo cuando necesite resolver asuntos que requieran de abstracción mental, de memoria y también de los sentimientos, los cuales no pueden dejarse al margen de las decisiones más importantes de nuestra existencia.
- Número 6: gracias a este número encontraremos la relación entre los eventos que rodean nuestra vida. Es así que resulta el número perfecto para el amor, en especial para Capricornio, un signo que necesita encontrar el por qué de las cosas y nunca dirá que sí al amor si es que antes no sabe las razones por las cuales le conviene estar con una persona.
- Número 8: ayuda en los inicios y en el camino hacia la plenitud. Nos vuelve responsables, justos, imparciales y aplicados. Todas características son innatas en la cabra, por ello debería servirse de este número cuando deba tomar decisiones que vayan a marcar cambios sustanciales en su día a día.
- Número 9: representa la resolución de asuntos simples y problemas más complejos. Nos marca el final de un ciclo y recoge el aprendizaje de lo vivido. Capricornio encontrará múltiples beneficios de este número cuando necesite poner punto final a una situación, en especial en el campo del amor. Este nativo tiende e formar pareja para toda la vida, pero es necesario que asuma que esto no es siempre posible y que hay momentos en los que hay que saber cortar con una relación.
- Número 16: nos habla de la correcta división de las cosas. Es muy recomendado para el signo de la cabra cuando debe encontrar un balance entre su vida laboral, familiar y también encontrar un tiempo para sí mismo. Cuando se encuentre desbordado porque su trabajo le insume más tiempo del que puede dedicarle, debe recurrir al número dieciséis.
- Número 25: este número nos lleva a actuar por impulso y con toda la fuerza por haber estado reprimiendo las ansias de llevar adelante una determinada acción. Si bien esto es lo opuesto de Capricornio, es lo que precisamente necesita cuando no logra tomar una decisión definitiva a un asunto al que ha estado rondando por varias semanas.