Los signos más malos y vengativos del zodiaco


Signos de temer

Hay un grupo de signos de los que es conveniente mantenerse alejados si buscamos una vida plena y feliz. En todo caso, si están en tu vida de forma tal que no puedes escapar, debes tener muy presente que son capaces de llevar a cabo la peor venganza contra ti si se sienten traicionados o heridos. Conócelos y cuídate mucho de ellos.

Maldad y venganza en la rueda zodiacal

  • Virgo: no creas que porque son discretos son pura bondad. Virgo es demasiado calculador para entrar en el grupo de los buenos. Su forma de ser los lleva a comportarse de forma fría, calculando el beneficio que obtendrá a partir de cada movida que haga. Nunca piensa en los demás, sino en las ventajas que lo beneficiarán.

 

  • Libra: cuídate mucho de los encantos de este encantador de serpientes profesional. Pueden esconderse intenciones muy oscuras detrás de su sonrisa contagiosa y de su hospitalidad. Libra es un signo bastante egoísta y es capaz de engatuzarte para lograr lo que se propone. Si les das la espalda e intentas quitarles la ayuda que les has dado, un enorme puñal puede enterrarse en dicha parte de tu anatomía.

 

  • Escorpio: es el más vengativo de todos los signos; puede llegar a ser realmente despiadado cuando se trata de salvar su honor de un intento de ser burlado. Nadie se atreve a dejarlos en ridículo, ya que son demasiado inteligentes como para planificar una venganza simple y poco dolorosa. El escorpión detectará tus puntos débiles y los atacará sin compasión alguna por haber sido tan osado como para haber querido sacar provecho a costa suya.

 

  • Sagitario: este signo es muy agresivo cuando se siente acorralado. La violencia física es una de sus armas más letales, aunque no podemos subestimar su inteligencia y creatividad, gracias a las cuales sus enemigos lo pensarán dos veces antes de atreverse a comportarse de forma poco ética con cualquier otra persona.   

 

  • Capricornio: las cabras no son demasiado vengativas, pero su maldad pasa por la austeridad y la conveniencia. A nadie le parece muy simpático ser rechazado como pareja por no disponer de una abultada cuenta bancaria. Sin embargo, debes saber que si no la tienes, no es muy probable que Capricornio te abra las puertas de su vida, menos aún las de su corazón. Mucho se dice acerca de que es el signo más propenso a vender a su madre que hay, tal vez esto sea un poco exagerado, y no tan conveniente para ellos. ¿Para qué venderla si la pueden alquilar?

 

  • Piscis: no te fíes de la dulzura de un pez que puede convertirse en piraña si nota que su territorio está siendo invadido. Les cuesta mucho escalar en la vida, por lo que no estarán dispuestos a que nadie intente quedarse con lo que lograron con tanto esfuerzo. Por otra parte, su hogar es su fuerte y su templo, no te atrevas a intentar profanarlo de ninguna forma posible.