Los planetas definen tu personalidad
Los planetas son los principales responsables de la personalidad de cada signo. Algunos son más tranquilos y pasivos, otros pertenecen al grupo de armas tomar, mientras que otros son más neutrales y se dejan guiar por las circunstancias. A continuación te revelamos tu forma de ser de acuerdo al signo bajo cuya influencia has nacido.
Personalidad de cada signo del zodiaco
- Aries: son proactivos e inquietos. Se lanzan en busca de nuevos horizontes, incluso antes de terminar de conquistar el terreno actual. Necesitan renovarse y avanzar, y no esperan que las oportunidades lleguen, sino que van a buscarlas.
- Tauro: se caracterizan por tener la paciencia necesaria para saber esperar el momento justo para actuar. Son centrados y persistentes. Viven con la tranquilidad de que todo llega para aquel que sabe aguardar.
- Géminis: la alegría y la chispa los caracteriza. Saben hacer amigos por todos lados y son siempre recordados por su interesante y burbujeante conversación. No les gusta mucho insistir en aquello en lo que han fracasado, sino que prefieren cambiar el objetivo antes que esforzarse demasiado.
- Cáncer: son dulces y comprensivos. Todos necesitamos tener un cangrejito cerca cuando nuestro corazón está roto, ya que con sus manos amorosas y sus palabras mágicas nos harán sentir mucho mejor.
- Leo: se hace notar de la forma que sea; incluso si no funciona desde una perspectiva positiva, marcarán huella por algo no tan agradable. Lo indispensable para ellos es saber que sobresalen y que toda la atención se enfoca en su persona. Leo es un signo avasallante e invasivo.
- Virgo: tienen perfil bajo, pero una determinación de acero. No discuten ni confrontan, pero saben muy bien hacia dónde se dirigen y no hay nada que los haga cambiar el rumbo.
- Libra: ellos quieren quedar bien con Dios y con el diablo, pero esa tarea es más difícil de lo que parece. Por lo tanto, deben hacer malabares con su encanto, lo cual muchas veces los hace flirtear con la falsedad.
- Escorpio: son tranquilos y apacibles, pero detrás de su aparente calma hay un ser que observa y analiza a las personas y llegan a conocerlas en su fuero más íntimo.
- Sagitario: conversan con todos y de todo. Les gusta mucho darse a conocer hacerse un nuevo amigo cada vez que va a un cumpleaños o en cada ocasión que la cola en la caja del supermercado se demora más de lo conveniente.
- Capricornio: se distinguen por ser muy diplomáticos y sociables, pero con un claro límite hacia su vida privada. Son muy celosos de sus pertenencias y de su familia.
- Acuario: llaman la atención sin proponérselo, ya que tienen ideas muy alocadas y vanguardistas. Son los grandes incomprendidos del zodiaco, pero en verdad a ellos no les importa en lo más mínimo. Por otra parte, son también muy admirados por los más tímidos y apocados.
- Piscis: podríamos decir que su personalidad es melodiosa, ya que van por la vida como una armonía de violín. Ellos son delicados, dadivosos y altruistas.