¿Qué puedes hacer para conocer más a tu signo del zodiaco?
Todos queremos tener más información de nuestro signo zodiacal y del de aquellas personas que nos interesan y las buenas noticias son que hay muchas medidas que podemos tomar para acercarnos a diferentes aspectos de los signos. Entre ellas está el conocer su ascendente, sus colores, sus piedras, su historia y su elemento.
Si necesitas acceder a información más específica porque tu consulta abarca temas amorosos específicos, siempre puedes recurrir al tarot del amor, en donde encontrarás todas las respuestas que buscas para darle paz a tu espíritu.
Hoy te contaremos acerca de un aspecto que es determinante para comprender a los signos del zodiaco: el planeta regente. Una vez lo conozcas, entenderás el por qué de los rasgos de la personalidad de los signos del zodiaco.
Los planetas que rigen a cada signo y cómo inciden en su personalidad
- Aries-Marte: le aporta decisión y energía. También está asociado con la agresividad que se necesita para luchar por aquello que se desea conseguir. Aporta un alto grado de competitividad.
- Tauro-Venus: afianza todo aquello que este nativo ha conseguido con esfuerzo, al tiempo que también está muy asociado con el amor y los placeres terrenales y con el amor.
- Géminis-Mercurio: aporta el rasgo principal del signo, el cual es la comunicación. A su vez le da inteligencia y una admirable capacidad para relacionarse.
- Cáncer-Luna: representa a la familia, a los lazos con nuestros parientes y, más específicamente a la madre. Le da al signo ese carácter cambiante que lo caracteriza. Es muy importante tenerla en cuenta si queremos dejar huella en una persona de Cáncer , ya que nos tendremos que concentrar en aspectos que la luna marca en ellos.
- Leo-Sol: representa el yo más profundo y le da al signo la capacidad de liderazgo para que adapte el entorno a sus propias necesidades.
- Virgo-Mercurio: le otorga el poder de análisis y la meticulosidad por la que el signo es tan conocido. También hace que su pensamiento sea sintético, preciso y muy práctico.
- Libra-Venus: hace que el signo se concentre en la belleza y la busque por sobre todas las cosas, tanto por dentro como por fuera. Le da un sentido estético único, al tiempo que lo impregna de la sociabilidad que el signo tanto necesita para comunicarse y hacer nuevos amigos.
- Escorpio-Plutón: representa la transformación, para la cual necesitamos destruir lo que hasta ahora conocemos y así crear una versión mejorada de nosotros mismos. Le da al signo la capacidad de detectar sus defectos y corregirlos.
- Sagitario-Júpiter: aporta la expansión, tanto espiritual como mental. Es el planeta de los estudios superiores, del conocimiento y de la necesidad de confiar para lograrlo.
- Capricornio-Saturno: se lo asocia a la voluntad y a la necesidad de estructurar nuestra vida. Nos vincula con nuestro pasado y trae las tradiciones al presente. Es el que le otorga al signo la responsabilidad por la que lo conocemos.
- Acuario-Urano: se conecta con la independencia y la innovación que definen al signo y le dan forma. Es el que le da la necesidad de hacer todo lo que sea innovador y sorprendente.
- Piscis-Neptuno: es el planeta de la intuición y de la capacidad de ser humanitarios. Ayuda a ayudar y a comprender la espiritualidad desde una perspectiva integral.