La Astrología y los besos
La carta de presentación de todo romance son, sin lugar a dudas, los besos. Por mucho que una persona te guste, hasta que no la besas no sabes realmente si era una atracción real y con futuro o una mera ilusión que te había entrado por los ojos. Hoy te presentamos la forma de besar de cada uno de los doce signos. De este modo, la próxima vez que conozcas a alguien, solo tendrás que preguntarle en qué fecha cumple años para saber qué clase de besos recibirás.
La forma de besar de cada signo
- Aries: son puro instinto y pasión. No se ocupan tanto del placer ajeno como del propio. Besan de forma egoísta, pero eso también genera muchas sensaciones en los labios que reciben tanta fuerza e ímpetu. Detrás de cada beso, hay una clara intención sexual.
- Tauro: sus besos son tiernos y calmos. A través de sus labios se dedicarán a conocerte y descubrir tus puntos más sensibles. Le ponen todo el corazón, y hasta la más efectiva estrategia a sus besos.
- Géminis: son muy dispersos y así es como se sienten sus besos. No sabes bien si están aquí y ahora o viajando por algún remoto sitio o haciendo planes para la cena.
- Cáncer: ponen toda su dulzura en cada beso. La prisa no es parte del trato y las manos se dedicarán a acariciarte con mucha ternura mientras te muestra una forma de besar que hasta ahora seguro no conocías.
- Leo: sus besos ponen sobre la mesa la exigencia de sus deseos. Hay mucha fuerza y fuego en sus labios. Cuando Leo besa, no se conforma con los labios, sino que también va en busca de tu cuello y tus orejas. ¡Ah! Y su territorialidad también se manifiesta en este aspecto, ya que te llevarás alguna que otra marca en tu cuello que evidencie que el león es dueño de ese territorio.
- Virgo: sin mucha pasión pero con mucha ternura y dedicación, Virgo comenzará a conocerte con suaves besos. Tiene mucha paciencia y lo que le interesa es que tú te sientas bien y que sus besos sean un medio más para que ambos se conozcan mejor.
- Libra: pueden ser algo tímidos al comienzo, pero el aire que lo rige no tardará en hacer combustión en el otro, en especial si se trata de un signo de fuego. Libra le pone mucha entrega a cada beso, y cada uno es diferente del otro.
- Escorpio: el más apasionado del zodiaco es también el mejor besador. De su boca recibirás un tumulto de sensaciones que pasarán a formar parte de la más rica experiencia en el amor.
- Sagitario: mucha pasión pero muy poca entrega. Para Sagitario los besos son un corto preámbulo para algo mucho más placentero. No tiene paciencia, sino que lo que busca es saciar su fuego.
- Capricornio: cada beso puede durar una eternidad, ya que es el único medio que tiene para descubrir sensorialmente a su amante. Capricornio irá creciendo en la pasión a medida que te conozca más, pero todo llevará su tiempo.
- Acuario: mientras te besan no pueden dejar de analizar tu forma de ser y decidir si serás la persona indicada. Les gusta marcar el ritmo de los besos, por lo que hay que esperar a que sean ellos los que decidan aumentar la temperatura.
- Piscis: besan con mesura, hasta con pereza, porque necesitan que les den su tiempo para acostumbrarse a esa nueva boca que los está besando ahora. Cuando entran en confianza, será mucho más sencillo y natural el placer de besarlos.