Los Colores que Favorecen a Piscis


Los colores son la alquimia que moldean nuestra vida y la llevan hacia esos lados que queremos que vaya, pero que tanto nos cuesta lograr que se dirija hacia los mismos. Es justamente en tu ayuda que acuden los colores, para así impulsarte en aquello en lo que necesitas un estímulo, como para frenarte en esos arrebatos que pueden jugar en tu contra. A continuación te presentamos los colores que son de gran beneficio para el signo de Piscis.

Colores para Cambiar la Vida de Piscis

  • Violeta: este color está directamente conectado con la vida interior de la persona que lo lleva o que se rodea de él. El aura también tiene un fuerte vínculo con él y este es el color de la transmutación. Por lo tanto, estar en contacto con él o visualizarlo, nos permite cambiar todo lo que es malo, negativo o simplemente nos hace mal, en algo productivo para nuestra vida. Por otro lado, los sentimientos pueden ser canalizados de la forma más amorosa y positiva posible. Es por ello que el violeta es también un color que fomenta el amor.

 

  • Azul: el color de la tranquilidad y la profundidad le ayudará a Piscis a que las energías negativas de su entono no le afecten de forma tal que les cueste seguir adelante con su vida. El pez es muy sensible a las ondas negativas que se generan cuando se produce una aglomeración de gente. Es por ello que viajar en transporte colectivo o ir a lugares tales como el cine o conciertos, le generan al pez dolores de cabeza, una sensación de estar abrumado y hasta podría llegar a tener una crisis de pánico. Sin embargo, el uso del azul, tanto en sus prendas como en los tapizados de su casa, le ayudará a relajarse y a que toda la negatividad pase de largo, sin que sea absorbida por su ánimo.

 

  • Blanco: este color encaminará a Piscis hacia la purificación espiritual y hacia la limpieza de su espíritu. Piscis es un signo muy empático, por lo que siempre se encuentra ayudando a alguien, de este modo, mantener sus chakras limpios es fundamental para que pueda llevar a cabo una ayuda libre de sus propias negatividades.

 

  • Gris: el gris llevará a Piscis a ese equilibrio que necesita para sentirse bien, completo y pleno. Muchos podrán alegar que el gris es el color de aquellos que no se arriesgan a un negro o a un blanco. No obstante, el gris les pertenece a las personas que, antes de actuar, evalúan con consciencia las posibles consecuencias de sus actos y deciden mantenerse al margen si visualizan que las mismas no serán favorables para su entorno.