Ponle color a tu vida
El signo bajo el cual has nacido es determinante para la elección de los colores que te acompañarán en tu día a día. Si eres de Capricornio, incluye el verde profundo, el marrón y el gris oscuro en tu guardarropas, en la decoración de tu casa y en cualquier elemento que te acompañe. Podemos afirmar que los colores son como grandes talismanes que, al usarlos, cambian nuestra energía y fortalecen el aura que nos rodea.
¿Quieres saber cómo te benefician estos colores? ¡Quédate con nosotros y descúbrelo!
Cambia tu vida con el verde, el marrón y el gris
Verde: este es el color de la regeneración, tanto física como mental. Cada vez que lo incluyas en tu vida, incluso a través de la alimentación, estarás renovándote por dentro y por fuera. Capricornio es un signo que necesita encontrar el equilibrio que le permita encontrar un balance entre sus prioridades y el placer. En esas temporadas en las que sientas que que el trabajo no te suelta y quieras dedicarle más tiempo a tu familia, amigos y salir a divertirte, no dudes en llenar tu vida de un verde profundo y verás cómo tu actitud cambia. Asimismo, dado que el verde fomenta el buen dormir y el sueño pesado, reviste tu cama con sábanas y cubrecamas de este color en los períodos en los que las preocupaciones laborales entren en tus sueños. El cambio es inmediato.
Marrón: a través de este color podrás iniciar un camino de autorrealización que te ayudará a conocerte más a ti mismo y a lograr todo aquello que te propongas. El marrón te servirá de aliado para alinear tus ideas y enfocarlas a lo que quieras alcanzar en la vida. Sentirás que la energía que le dedicas a cada proyecto es la justa y necesaria. Por lo tanto, el cansancio disminuirá y estarás más activo. Por otra parte, el marrón es el color que se identifica con la tierra, el elemento que te rige, por lo que será una gran ayuda para conectarte con tu verdadero yo y decidir qué es lo que verdaderamente te gusta.
Gris: el gris o el plateado te hará sentir mucho más de cerca la sensación del lujo. Sueles trabajar de forma incansable, pero eres austero a la hora de regalarte lujos y placeres a ti mismo, por lo que necesitas que un estímulo externo te impulse a la tienda que tiene esa ropa que tanto te gusta y a la agencia de viajes que vende el paquete de vacaciones soñado. Además, el gris te ayudará a ser más rápido y ágil, ya sea en tus pensamientos como en los reflejos corporales, con lo que podrás comenzar algún deporte competitivo que te permita distraerte, sabiendo que tendrás la destreza a tu favor.