Los 5 hombres del zodiaco que nunca podrás recuperar si te abandonan


Cuando hablamos de amor, siempre nos avocamos a la fase de conquista. Ponemos todas nuestras energías en ello como si fuera lo último que tuviéramos la oportunidad de hacer en la vida. En cambio, poco le dedicamos a la etapa del mantenimiento de ese amor. Damos por sentado que al tenerlo a nuestro lado, es como un objeto que hubiéramos comprado y ya nadie nos lo podrá quitar.

Sin embargo, este es un grave error, ya que quien nos lo puede quitar, somos nosotros mismos con nuestras actitudes. Muchas veces, cuando ya es demasiado tarde, nos damos cuenta y nos desvivimos por lograr una reconciliación, y lo logramos… siempre y cuando esos hombres no pertenezcan a estos cinco signos del zodiaco.

Aprovecha su compañía mientras la tengas; cuídalo para que se sienta a resguardo en tus brazos y atiende sus necesidades, ya que cuando este hombre te abandona, no hay vuelta atrás.

Los cinco hombres del zodiaco que no regresan a tu lado

  • Tauro: parece ilimitada, pero no lo es; la paciencia del toro también tiene un límite. Cuando ellos se involucran en una relación, lo hacen con la esperanza de que sea para siempre, pero eso no quiere decir que tolerarán lo indecible si es que comprueban que el vínculo no funciona. Cuando un representante del toro más bello de la mitología griega viene hacia ti para decirte que ya no va más, es porque lo ha meditado muy bien y una segunda oportunidad no es una opción para ti.

 

  • Virgo: si Virgo te abandona, es que algo murió en él y eso fue el producto de años de desamor o de un error muy grande que cometiste. Sea cual sea el caso, no estará dispuesto a negociar nuevos términos. Alejarse de ti será una necesidad tan vital como respirar. No lo busques ni lo presiones, porque eso lo alejará aún mucho más.

 

  • Libra: no confundamos su cortesía con quedarse al lado de una persona que sienten que ya no les aporta. Libra es un signo que necesita soñar y volar. Si le has cortado las alas con la esperanza de que no volara lejos del nido, se irá caminando, pero no se quedará a tu lado. Si le imploras, se compadecerá de ti y te invitará un café, pero cuando te lo bebas, te dejará en la puerta de tu casa y te pedirá muy amablemente que no vuelvas a llamarlo.

 

  • Escorpio: agradece al credo que tengas porque así sea, ya que si hay algo que has hecho para lastimar al escorpión, puedes estar segura de que no querrás tenerlo a tu lado. Al sentirse traicionado, el arácnido calcula la mejor forma de inyectarte su veneno, así que es mejor que se mantenga alejado, algo que hará te guste o no.

 

  • Capricornio: la cabra llega con mucho dolor a esta determinación, pero no da un paso atrás. Cuando lo decide, es porque está segura de que la vida de ambos será mejor sin el otro a su lado y, en caso de que para ti no sea así, ¡es una lástima! Trata de no invadir su espacio después del abandono, ya que no cree en segundas partes.