Hadas de cada signo del zodiaco


Son muchos los elementos asociados a cada signos, tales como las piedras, los colores, las plantas, las flores, los aromas y los animales. Pero hoy te traemos a las criaturas que juguetean entre el mundo real y el feérico, sin que este último sea necesariamente menos real que el que solemos conocer.

Cada signo tiene su hada y estás a punto de conocer la tuya. ¿Te la presentamos?

Un hada para cada signo – conoce a la tuya

  • Aries – Melihah: sin que experimentes temor, esta hada te vuelve una persona más precavida. Por lo tanto, disfrutarás de la vida y perseguirás tus metas, pero también sabrás mirar hacia todos lados para dectectar las amenazas.

 

  • Tauro – Rasnysh: te ayuda a salir de tu zona de confort para que te arriesgues a explorar y para que puedas encontrar nuevos desafíos que te motiven. Abre tu mente para que la obstinación no encuentre un alojamiento permanente en ti.

 

  • Géminis – Argay: te acerca a tu espiritualidad para que no pierdas contacto con ese yo interno que es tu verdadera esencia. Cuando la invoques, lograrás hablar de tus sentimientos de forma más clara y abierta, principalmente porque podrás comprenderlos mucho mejor.

 

  • Cáncer – Nubyh: potencia en ti ese amor universal que anida en tu pecho y que tanta necesidad tienes de regalar. Minimiza tus defectos, tales como el mal humor y esa inevitable tendencia hacia el hacer sentir culpable a los demás de tu sufrimiento.

 

  • Leo – Xinau: te conecta con la humildad que reside en ti pero que tienes miedo de sacar a la luz porque temes que los demás vean tu vulnerabilidad. Te acerca a las personas y te permite que te comuniques desde el amor y el respeto.

 

  • Virgo – Arnich: aleja de ti el temor a lo desconocido y te vuelve más arriesgado y sensual. Serás una persona más atrayente y dejarás de necesitar de pautas precisas para actuar. La espontaneidad cobrará vida en tu día a día.

 

  • Libra – Resmin: aporta armonía a la relación y te ayuda a enfocarte en las personas que sí merecen tu amor y afecto. Realza tu buen sentido de la justicia y te muestra la decisión correcta a tomar.

 

  • Escorpio – Sabelina: te guía para que la sexualidad te brinde el nivel de experiencia que esperas de ella, en el cual está incluida una profunda espiritualidad. Te vuelve una persona compasiva sin que ello te quite audacia.

 

  • Sagitario – Cayla: disuelve el miedo que le tienes al compromiso emocional y te permite encontrar las mejores oportunidades amorosas. Te da las herramientas para que la rutina y la aventura se transformen en una sola entidad.

 

  • Capricornio – Ciale: te permite abrirte al mundo para que todos puedan conocer lo maravillosa persona que eres. Quita de tu vida las responsabilidades que no deberías haber asumido y ablanda tu corazón para que te vuelvas adepto a brindar segundas oportunidades.

 

  • Acuario – Randay: te ayuda a darte cuenta de que tienes más necesidades emocionales de las que eres capaz de admitir. Al igual que todos los demás signos, necesitas del amor y del compromiso, pero también necesitas conservar tu individualidad. Randay te asegura que puedes tener ambas cosas.

 

  • Piscis – Grinza: su principal misión es aumentar tu autoestima para que puedas relacionarte de una forma sana y que tus incontables enamoramientos no sean sinónimo de pérdida emocional para ti. Está muy bien dar, pero hay que saber recibir.