Conocido por sus celos y temido por su sed de venganza, el escorpión se ha ganado una fama tan terrorífica como su apariencia. Sin embargo, cuando la persona ideal llega a su vida, la transformación tiene lugar y podremos conocer lo mejor de su persona. ¿Quieres saber qué es?
¿Cómo es Escorpio cuando está en pareja?
- Atento: prodiga a su pareja con toda clase de atenciones. Como también es muy observador, suele sorprenderla con su chocolate favorito o con esa prenda que se quedó mirando en los escaparates cuando iban caminando juntos tan románticamente por esa pintoresca peatonal mientras se tomaban un helado.
- Sensible: puede parecer un verdadero acorazado que se escapó de los tiempos de guerra. Pero lo cierto es que el escorpión tiene un corazón tan tierno como un algodón. Es por eso que si lo hieres, descargará toda su furia sobre ti. En especial porque le tardará mucho tiempo sobreponerse a tu traición.
- Enigmático: no esperes que te revele todo lo que pasa por su interior. Esto no es posible en parte porque ni él mismo sabe qué es exactamente lo que siente. Por otro lado, parte de su sex appeal consiste en guardarse una parte de su ser muy a resguardo de los demás, incluso de su pareja.
- Posesivo: tiene la tendencia a pensar que su conquista es un objeto que ha adquirido, uno muy valioso, por cierto. Por eso lo sorprenderás dándote órdenes y pidiéndote explicaciones como si verdaderamente fuera tu dueño.
- Intuitivo: más de una vez te sorprenderás al ver lo mucho que sabe de ti. Ocurre que Escorpio percibe a las personas con su infalible sexto sentido. La parte buena es que no necesitarás explicarle demasiado lo que sientes; la parte mala es que nada podrás esconderle.
¿Cómo conquistar a Escorpio?
Sutileza: sin necesidad de exhibir modales afectados, a este signo le gustan las personas que dejan entrever las cosas y que saben ser oportunas. Las personalidades avasallantes no les seducen.
Ingenio: si eres capaz de demostrar que tu belleza le cede paso a tu inteligencia e ingenio, te habrás metido a Escorpio en el bolsillo. A ellos les gustan las personas que enamoran con su cerebro, no con sus curvas ni con sus bíceps.
Estabilidad: a los escorpiones no les agrada ir y venir con su pareja, sino que necesitan a alguien con emociones estables y metas claras para comenzar algo que probablemente nunca termine.
Integridad: ven a su pareja como un todo, no como a un cuerpo o a una cara bonita. Por lo tanto, exigirán de ti cualidades que demuestren que pueden contar contigo y que eres una buena persona en todos los aspectos. Recuerda que todo lo ven y también te estarán observando cuando crees que están distraídos.