Cáncer – el signo de la intuición y la vulnerabilidad
Ya es de dominio popular que Cáncer es un signo intuitivo, sensible, altruista y dulce. Su intuición le permite saber más de ti de lo que tú mismo sabes y es tan vulnerable que la sabia naturaleza le regaló un caparazón impenetrable para que se refugie del mundo exterior. Sin embargo, hay mucho más para conocer del signo para el cual todos son prioridad, excepto él mismo.
La psicología de Cáncer
- Miedos: este signo tiene mucho miedo de que lo lastimen al entregar su corazón. Por eso es que puede resultar un excelente amigo, pero pasar del plano de la amistad al de las relaciones amorosas puede implicar un gran esfuerzo por parte de quien desee conquistarlo.
- Motivaciones: su principal motivación es resultar útil para los demás y saber que logró hacer la diferencia para alguien. En cuanto a sus deseos personales, lo que más quiere es formar una familia y brindarle todo su amor y dedicación.
- Fantasías: es un signo muy imaginativo y fantasioso, por lo que no le cuesta nada evadirse de la realidad y albergar la secreta esperanza de convertirse en rey o reina de un pueblo y salvarlos a todos de la pobreza y de la soledad. Ellos tienen la fantasía de tener el poder de cambiar el mundo y convertirlo en la tierra ideal.
Vida cotidiana de Cáncer
- Comida: son muy glotones y golosos, por eso tienden a desarrollar problemas digestivos y a adquirir sobrepeso. Adoran las comidas suculentas, siempre que sean doble porción, claro está.
- Vestimenta: le queda muy bien el azul pálido, el blanco y el plateado. Si llaman la atención, no será por sus prendas provocativas, sino por lo bien que lucen con un atuendo etéreo y sencillo.
- Maquillaje: las mujeres de este signo se ven fantásticas con sus ojos delineados en negro, con sus párpados sombreados en azul, un poco de máscara para pestañas y un pálido rosado en los labios. Lo cierto es que el maquillaje es capaz de transformarlas, pero tienen que mantener su estilo minimalista para no caer en el ridículo.
Los sueños de Cáncer
Sueñan con convertirse en la versión moderna de Robin Hood y sacar a todas las almas que puedan de la pobreza. Les encantaría formar una numerosa familia que siempre recurra a ellos cuando necesite ayuda de cualquier clase. No buscan protagonismo, sino ser los detonadores del estrellato ajeno. Se sienten más felices con los logros de los demás que con el propio.
Lo que Cáncer no tolera
La injusticia, la crueldad, la avaricia y la insensibilidad ante el sufrimiento ajeno son capaces de destruir el ánimo del cangrejo. No pueden concebir que una persona con fuerza y poder perjudique a gente inocente y vulnerable. Los bienes deberían estar distribuidos equitativamente y ellos son los primeros en predicar con el ejemplo. Por último, ellos sufren el mal que otras personas reciben como si les fuera infligido a ellos; su sensibilidad le permite comprender al otro como si verdaderamente estuviera en sus zapatos.