Cuáles son las fechas de cada signo del zodiaco


Al conocer tu fecha de nacimiento, accedes a una información de tu personalidad que ni siquiera sospechabas. A partir de ese momento, todo lo que sabías de ti, junto con lo que no comprendías, cobra sentido y tendrás ante el espejo a un nuevo yo. ¿Te atreves a descubrirlo?

Las fechas que abarcan a cada signo del zodiaco

Aries – 21 de marzo – 19 de abril: te destacas por atreverte a lo impensable. Cuando un objetivo se cruza en tu mente, ningún obstáculo parece ser lo suficientemente insalvable como para dejar de intentarlo.

Tauro – 20 de abril – 20 de mayo: eres aplicado y constante. Tu lealtad sobrepasa tu interés personal. Te sacrificas por cumplir con tu palabra, por eso cuesta tanto que la comprometas.

Géminis – 21 de mayo – 20 de junio: consideras que cada momento podría ser el último y no toleras dejarlo pasar con una mala cara o permitiendo que el aburrimiento se apodere. Por eso te lanzas a vivir cada instante de forma plena e intensa.

Cáncer – 21 de junio – 22 de julio: tu vida pasa a través de los ojos de los que amas. Te pones tanto en su lugar que vives su vida en vez de la tuya propia. Eres dueño de una empatía que haría de este un mundo mejor si todos la aplicaran.

Leo – 23 de julio – 22 de agosto: tu presencia se hace notar a metros de distancia. Emanas un aura de autoridad y posees un magnetismo que te convierten en una persona inolvidable. Eres orgulloso y pedir perdón no es parte de tus planes.

Virgo – 23 de agosto – 22 de setiembre: la formalidad es una característica inapelable en tu vida. Te gusta que todo esté en orden y que lo que haces y recibes quede perfecto. Hay mucha ternura en ti, pero te cuesta dejarla salir.

Libra – 23 de setiembre – 22 de octubre: te gusta soñar despierto y lo haces muy a menudo. Sin embargo, cuando llega el momento de la verdad, tienes las agallas suficientes para materializar todo aquello con lo que has soñado. Eres el mejor anfitrión del zodiaco.

Escorpio – 23 de octubre – 21 de noviembre: hasta que no llegas al fondo de cada asunto no te detienes. La verdad es tu consigna y no renuncias a ella, cueste lo que cueste. Te envuelve un halo de misterio que te convierte en el más enigmático de todos tus colegas de zodiaco.

Sagitario – 22 de noviembre – 21 de diciembre: nada te detiene en el camino hacia vivir al máximo. Te cuesta comprometerte, pero cuando lo haces es difícil que te retractes. Necesitas experimentarlo todo, incluso aunque sepas que vas a equivocarte.

Capricornio – 22 de diciembre – 19 de enero: eres cauto y precavido. Si no estás seguro del éxito, no te atreves a dar un solo paso. Hay mucho temor en tu alma, pero eso te ayuda a no pisar en falso.

Acuario – 20 de enero – 18 de febrero: las reglas se hicieron para romperse y tú eres el encargado de que esto suceda. No te gustan las tradiciones ni los clásicos. La innovación es tu fuerte.

Piscis – 19 de febrero – 20 de marzo: te preocupas tanto por los demás que dejas tu propia vida de lado. Llegas a conmoverte hasta tal punto con la desgracia ajena que eres capaz de sacar la comida de tu mesa para ayudar a quien lo necesita.