¿Sabías que cada uno de nosotros tenemos un ángel de la guarda? Esto quizás no sea novedad para ti. Sin embargo, lo que sí puede representar algo curioso es que puedes ponerle nombre a ese ángel. Esto se debe a que los ángeles que nos protegen lo hacen de acuerdo a nuestro signo del zodiaco. Hoy conocemos a Samael, el ángel protector de Aries.
Conoce al ángel que protege a Aries
Aries es el signo que está bajo la protección de Samael. Este ángel tiene una doble faz, ya que es considerado tanto un ángel como un demonio, ya que osó desobedecer a Dios. Las buenas noticias son que es su lado bueno el que acompaña a Aries en sus emprendimientos. ¿Cómo es Samael? Descúbrelo a continuación:
Buen consejero: Aries es un signo que puede tender al escepticismo. Sin embargo, cuando no quedan testigos de es veta de fe, también puede entregarse a una profunda oración para pedirle ayuda a su entidad angelical. Es en estos momentos que Samael se presenta a su lado, pero no para solucionarle los problemas que muy bien se puede resolver él mismo, sino para susurrar ese consejo que tantas veces, y debido a la vertiginosidad de sus pensamientos, no logra escuchar.
Rebelde: por supuesto que el compañero de Aries tiene algo de esa rebeldía que caracteriza al signo. Es precisamente esta fuerza que va en contra del orden establecido la que le mereció a Samael ser expulsado del cielo. Pero debemos ver esto como algo positivo, ya que gracias a la rebeldía es que impulsa a Aries a seguir sus sueños más allá de lo que piensen los demás al respecto.
Emprendedor: cuando Samael tuvo que tomar una decisión en contra de lo que su padre quería, lo hizo sin pensarlo. Muchas veces Aries es puesto a prueba por la vida para comprobar que sus convicciones son profundas y están bien arraigadas. En esos momentos, necesitará de Samael para seguir adelante.
Pasional: Samael es un ángel que vuelca todas sus energías en lo que hace. Aries también actúa de esta manera, pero su desventaja es que en el plano terrenal, la energía a veces se agota. Por esta razón es que se le recomienda recurrir a su ángel cuando se sienta tan desmotivado como para apartarse del del sinuoso camino por el que ha optado.
Fomenta el libre albedrío: más allá de sus cuidados, Samael es un ángel que fomenta la libertad de acción. Si no fuera de esta manera, no podría acompañar a un signo tan intrépido y desprovisto de temor al castigo. Este es el ángel perfecto para tomar la mano de Aries cuando este necesita de un compañero, pero para hacerse a un lado ante las excéntricas decisiones del nativo que protege. Al invocarlo, Aries estará contando con una protección muy fuerte ante las amenazas que se ciernen sobre él en sus incontables aventuras y emprendimientos basados en el impulso.