Uno de los horóscopos que ha ganado popularidad por estos tiempos es el antiguo horóscopo egipcio. Gracias a el podrás conocer diferentes aspectos de tu personalidad que hasta ahora permanecían ocultos para ti. Encontrarás la explicación a tu forma de pensar y también a ciertas actitudes que tienes ante la vida. Este horóscopo está conformado en total por doce signos, cada uno de ellos reconocido por tener el nombre de un antiguo dios egipcio.
Tu Signo Egipcio
Tu Signo Egipcio Según tu Fecha de Nacimiento
Bastet: 16 de enero – 15 de febrero. Son cálidos y amigables. Siempre están al servicio de los demás, en especial de los más débiles. Van por la vida con diplomacia y humildad.
Selket: 16 de febrero – 15 de marzo. Usan la lógica en todos los aspectos de su vida. Su fortaleza es digna de admiración. Tienen un magnetismo que atrae a todos a su alrededor, pero eso no les hace perder el sentido de orientación ni su misión en la vida.
Apep: 16 de marzo – 15 de abril. Su característica más prominente es la de ser previsores. Sin dejar de disfrutar del presente, ahorran y planifican su futuro. Tienen gran inventiva y siempre encuentran la solución a los asuntos a otros preocupan.
Ptah: 16 de abril – 15 de mayo. Son muy seguros de sí mismos y por eso se permiten ser sinceros, francos y directos con todas las personas, incluso con aquellas que no conocen tan bien.
Atum: 16 de mayo – 15 de junio. Son los más curiosos del horóscopo y suelen aburrirse de todos y de todo. Necesitan vivir al margen de la rutina, esperando lo imprevisible.
Isis: 16 de junio – 15 de julio. Muy afectuosos y con un instinto maternal o paternal destacable. Necesitan del contacto con los otros para poder crecer y sentirse seguros. Su tiempo libre lo pasan en casa y se brindan por entero a su familia.
Ra: 16 de julio – 15 de agosto. Se sienten el centro del universo, por lo que son excelentes líderes y se desempeñan de maravillas en todas las profesiones o puestos laborales que impliquen mandos. Irradian energía positiva.
Horus: 16 de agosto – 15 de setiembre. Trabajadores natos, son capaces de asumir cualquier clase de responsabilidad. Mesurados y equilibrados, saben disfrutar, pero también saben en dónde se encuentra el límite.
Maat: 16 de setiembre – 15 de octubre. Cuentan con un gran gusto por el conocimiento y el arte. Necesitan rodearse de elementos estéticos para sentirse en armonía. Tienen un elevado sentido de la justicia.
Osiris: 16 de octubre – 15 de noviembre. Cuentan con la protección de este dios y de Isis también. Son capaces de hacer frente a cualquier adversidad y salir airosos. La persistencia es lo que los caracteriza y lo que garantiza el éxito de estos nativos.
Hator: 16 de noviembre – 15 de diciembre. Tienen tendencia de pasar de la cumbre a la penumbra en lo que a su ánimo se refiere. Son muy positivos y vitales, pero el menor acontecimiento negativo les estropea su felicidad. Son muy sensuales, por lo que atraen al sexo opuesto sin buscarlo.
Anubis: 16 de diciembre – 15 de enero. Fieles a su propio método, alcanzas sus objetivos gracias a la insistencia y a la perseverancia. Pueden parecer algo fríos, pero una vez en confianza, saben recibir y dar afecto de forma muy cálida. Sus metas son lo primero en la vida.
Por Qué Conocer tu Signo Egipcio
Es importante tener en cuenta que el signo egipcio no anula el signo del zodiaco tradicional, sino que lo complementa. Cada uno de estos dioses y diosas del Antiguo Egipto cuenta con una leyenda propia, la cual forjaron gracias a su osadía, valentía, sabiduría o paciencia. Ellos te brindan sus mejores dones para que te desenvuelvas y progreses en la vida.