La versatilidad y el poder del Tigre
Conoce todo acerca del Tigre del Horóscopo Chino, un signo que cuenta con la fuerza y el dinamismo de aquel que sabe sobrevivir porque es el más fuerte. Centro de atención, es amado, odiado o temido, incluso todas las cosas a la vez. Consigue lo que se propone, porque su ojo sabe detectar las oportunidades. Su punto débil es el amor, pero incluso en los momentos de mayor dolor, sabe conservar su integridad. Te invitamos a conocer al majestuoso tigre.
El Tigre en su día a día
- La vida: un constante devenir de oportunidades y éxitos: vivir es toda una aventura para este signo, representado por el animal más hermoso sobre la faz de la Tierra. Ellos encuentran un reto en cada actividad, puesto que les gusta vivir con adrenalina. Si no hay desafío, lo inventan, ya que de lo contrario se aburren y cambian de escenario.
- Necesitan captar las miradas: llamar la atención es parte de su naturaleza, por eso es que son amados u odiados en su entorno. Su mirada sagaz hace que también levanten temor a su alrededor, nadie quiere ser enfrentado por el verdadero rey de la selva.
- Temerarios: a nada le teme, por eso es que podemos verlo al borde del precipicio, tan seguro como si estuviera caminando sobre un terreno muy seguro.
El Tigre en el amor
- Puede llegar a darlo todo por amor: este es el Talón de Aquiles de este majestuoso signo, puesto que cuando se enamora, la pasión, la sensualidad y el erotismo pueden llegar a doblegar su voluntad. No es extraño ver a un Tigre haciendo lo que su pareja quiera que haga, pero también sabe conservar su independencia y su autonomía. La fidelidad no es su punto más fuerte, aunque sabe muy bien en dónde tiene puesto el corazón.
- El sexo es su punto fuerte, pero débil a la vez: a través del sexo, puedes llegar a llevarlos de la nariz hacia donde tú quieras, pero tendrás que pagar el precio y realmente sucumbir a sus necesidades más básicas.
- La dignidad ante el abandono: ante una ruptura, jamás lo verás mendigando amor, aunque su corazón se desangre por dentro. Su dignidad es uno de los valores que conservan intactos a pesar de las inclemencias de la vida.
El Tigre y el trabajo
- Talento innato: no tan trabajador como brillante, en lo que emprende, el Tigre puede llegar a la cumbre más alta. Su inteligencia y buena visión para las oportunidades en los negocios lo convierten en una persona tan sagaz que son capaces de meterse el mundo en el bolsillo.
- Adictos al poder: una vez en la cima, no es nada fácil hacerlos bajar. La comodidad de los puestos de mando les resulta tan adictiva como el sexo, por lo que harán todo lo que sea necesario por conservarse intactos allá arriba.
- Exigentes y demandantes: delegan tareas por la comodidad de evitar hacerlas, pero exigen que todo quede tan impecable como si lo hubieran hecho ellos mismos.