Piscis – un signo que puede cambiar tu vida
Conocer a las personas que nos rodean nos permite jugar con ventaja en todos los aspectos en los que nos relacionemos con estas personas. Por ejemplo, si sabemos que son celosas, seguramente no necesitemos recurrir a la estrategia de despertar sus celos para llamar su atención, porque lo más probable es que logremos lo contrario. A los efectos de brindarte información certera y completa acerca de los signos del zodiaco, hoy te presentamos a Piscis, un signo que puede marcar la diferencia
Este signo logra verdaderas transformaciones en las personas cuya vida es tocada por la mano mágica del pez, uno de los pocos signos tan altruistas del zodiaco que prefieren sacrificarse para regalarte una sonrisa. ¿Quieres seguirlo conociendo?
Características de Piscis
- Bondadosos: en su alma reside el bien propiamente dicho. Ellos necesitan saber que están haciendo lo correcto y que cada acción que llevan a cabo tiene un beneficio para alguien en el mundo.
- Dadivosos: son personas que lo dan todo para que nada les falte a los que están a su alrededor. No dudes que te regalarán su abrigo recién comprado si se dan cuenta que a ti te falta ropa de abrigo.
- Sensibles: ellos sienten todo de una forma mucho más fuerte que los demás. Hay que tener mucho cuidado con lo que se les dice y, muy especialmente, en el cómo lo hacemos, ya que podrían llegar a creer que no son bienvenidos en tu vida.
- Delicados: la suavidad y la delicadeza es lo que más caracteriza sus modales y hasta su forma de pensar. Les cuesta mucho hacerse una mala idea de los demás, puesto que su mente es muy delicada como para albergar pensamientos negativos o grotescos.
- Distraídos: no les pidas concentración porque no podrán darla. Piscis es como un niño que descubre el mundo a cada momento, lo que lo lleva a desviar su atención de un tema a otro sin filtro alguno.
- Irresponsables: les cuesta mucho asumir responsabilidades. Por esa razón es que necesitan vivir con alguien que tenga más los pies sobre la tierra de lo que ellos pueden tenerlos.
Piscis en otros aspectos de su vida
- Amor: se entrega con devoción al amor, al cual convierte en un arte y en el centro de su vida. Es romántico y detallista. Llora con facilidad y su amado se convierte en su tabla de salvación.
- Trabajo: es posible que nunca termine de comprender la relación jefe-empleado, ya que le cuesta mucho seguir las órdenes de los demás. No lo hace por insubordinado, sino porque cree que solo le están pidiendo que haga las cosas, nunca pensaría tan mal de su superior como para creer que le está dando una orden.
- Dinero: es mejor que el papel moneda no caiga en sus manos, puesto que no podrá retenerlo mucho tiempo. No conoce el valor del dinero, ya que le falta toda la espiritualidad en la que se basa su vida. El dinero es un medio para un fin y Piscis quiere llegar a ese fin lo antes posible.
- Estudios: es tan encantador que sus profesores lo aprueban, pero es posible que llegue a la educación terciaria sin saber exactamente qué es una ecuación, un sujeto y, mucho menos aún, un predicado.