La regla número uno de la astrología es que los signos contiguos no tienen buena compatibilidad, y Tauro y Géminis no son la excepción.
¿Por qué es esto?
Porque los signos pegados pertenecen a elementos opuestos. En este caso, tenemos a Tauro y a su elemento tierra, mientras que por el otro lado está Géminis con el elemento aire.
La tierra y el aire son de las peores combinaciones zodiacales. Veamos qué sucede en cada ámbito de la vida con estos dos nativos que quieren, pero que no pueden, llevarse bien.
Compatibilidad de Tauro y Géminis en el amor
Mientras que Géminis busca amar en libertad y gozar del privilegio de poder tener relaciones amorosas al margen de su pareja oficial, Tauro busca el compromiso y las ataduras. Sin que nadie se lo pida, Tauro entrega su libertad, pero esto no lo hace sin condiciones; todo lo contrario. Quien ama a Tauro sabe que está a punto de iniciar una vida en la que primarán los celos y la posesividad. Esto no está mal si se tratara de un signo de agua. En cambio, con Géminis una situación así podría ser devastadora.
Los objetivos de ambos con respecto a la pareja son demasiado diferentes. Tauro busca tener y Géminis busca ser. Los argumentos de ambos son válidos y respetables, pero bajo ninguna circunstancia son compatibles.
Tauro y Géminis en el trabajo
¿Puedes imaginar al metódico Tauro intentando ensamblar las partes de un proyecto con el creativo Géminis? Las discusiones se harán presente y hasta podrían terminar enemistados.
Para lograr un buen ambiente a nivel laboral, lo mejor es que se dividan las tareas y traten de trabajar por separado. A menos… que ambos tengan muchas ganas de aprender del otro.
Esta unión podría ser muy fructífera si ambos abren sus mentes y dejan que los elementos del otro se les cuelen en su forma de hacer las cosas.
A Tauro le vendrá muy bien que alguien le inculque un poco de inventiva y que lo aleje de sus métodos seguros. Una vez que entre en contacto con Géminis, Tauro saldrá de su zona de confort, y podría llegar a asombrarse al darse cuenta de todo lo que es capaz.
Cómo se llevan Tauro y Géminis en la amistad
No muy bien, para ser honestos. Tauro es de los amigos que ríen y lloran contigo. Sin embargo, Géminis no tiene paciencia para escuchar penas y consolarte. Por lo tanto, Tauro sentirá que durante mucho tiempo dio más de lo que jamás recibiría en retribución.
Una sensación de vacío se apodera del decepcionado Tauro y Géminis se queda en medio de la situación sin entender qué fue lo que desilusionó a su amigo.
En conclusión, Tauro y Géminis tienen que estar preparados para afrontar el hecho de que no son compatibles y que su unión podría llegar a su fin de manera imprevisible y prematura.