Cómo reconocer a un Piscis


Los esquivos Piscis

Para saber cómo reconocer a un Piscis, es importante saber en qué sitios debemos buscar. De modo que comenzaremos por los lugares en los que nunca encontrarás a un Piscis, o al menos no lo harás del otro lado del mostrador. Por lo tanto, si acudes a un banco, a una oficina pública o a un centro comercial, de seguro no te cruzarás con uno de estos pececitos, ya que sienten aversión a permanecer mucho tiempo en un mismo puesto de trabajo.

En cambio, si vas a una galería de arte, a una clase de yoga o a un grupo de Egiptología que luego se reúnen para hacer sesiones de espiritismo, entonces de seguro te toparás con uno de ellos.

Dónde encontrar a un Piscis

  • Lugares con un halo de misterio: los sitios para encontrarse con los peces del zodiaco son aquellos que envuelven un aire de misterio y cuyo esoterismo se percibe en el aire.

 

  • Lugares con arte: del mismo modo, también los sitios artísticos y bohemios les llaman mucho la atención a estos nativos. Por lo tanto, una sesión de espiritismo, una reunión de la Sociedad de Filósofos, Literatos o Escritores.

 

  • Sin permiso: también podrás encontrarlo como el fotógrafo que se cuela detrás de las bambalinas de un teatro, son los lugares más propicios y los roles más probables para los Piscis.

Rasgos Distintivos de Piscis

  • Desinteresados: algo que llama poderosísimamente la atención es que los nacidos bajo el signo de Piscis son personas a las cuales muy poco es lo que les interesa escalar socialmente. Si su cargo es ser el sereno de un museo, disfrutará con este puesto y no intentará crecimiento alguno para obtener el tan ansiado rango social.
  • Una mejor persona cada día: si llegara a intentar progresar, lo hará pensando en sí como persona, no como elemento social.
  • No les interesa el dinero: de esto se deduce que el dinero es uno de los bienes materiales que menos les interesa. Si bien no lo rechazan, serían incapaces de acercarse a alguien para obtener aunque sea un pequeñísimo beneficio monetario.

Cómo reconocerlo a la distancia

  • Ociosos: allí está él o ella, pasando desapercibido en una reunión, pero siendo el dueño de los más delicados y seductores modales y con cierta dejadez que lo convierte en un ocioso nato. Si hay algo que estos nativos disfrutan, esto es el tiempo libre y la libertad para trabajar a su ritmo, por lo cual tiende a elegir trabajos independientes, en los que pueda ser su propio jefe.

 

  • Delicados: son personas tan apacibles que lograr que tengan un exabrupto o una reacción mínimamente violenta es una tarea muy difícil, ya que son capaces de reaccionar con indiferencia, hasta con cierta jocosidad, a las noticias más desalentadoras que se le puedan contar.

 

  • Una cierta inclinación hacia las bebidas espirituosas: en lo que se refiere a sus vicios y debilidades, es importante tener en cuenta que sienten cierta inclinación hacia el alcohol, por lo que si invitas a tu pez a cenar, mantenlo alejado de todo lo que contenga este ingrediente, ya que puede que probarlo le signifique entrar en un camino sin retorno.