Las parejas y el zodiaco
Cada persona, de acuerdo a su signo zodiacal, busca ese algo especial en su pareja que solo le pueden dar las personas que logran entender su naturaleza. Si bien hay signos sencillos y concretos como pueden ser los de tierra, están los más complicados e intrincados, entre los cuales están los de agua y, por ende, Piscis está en dicho grupo.
Si últimamente has sentido que tu relación con el pez ha comenzado a resquebrajarse y hay peligro de derrumbe, no te aflijas ni te angusties, porque aquí tenemos todos los trucos que harán que tu vínculo vuelva a ser el de antes.
Trucos para recuperar el vínculo amoroso con Piscis
- Sé comprensivo: Piscis es un nativo muy vulnerable y lo que más necesita por parte de su pareja es que esta pueda comprenderlo. Sus emociones pueden llegar a ser muy complicadas en ocasiones, pero lo peor que puedes hacer es decirle algo así. Trata de ponerte en sus zapatos y si es necesario pídele que te cuente acontecimientos de su infancia. Tú mismo podrás hacer las conexiones que hagan falta y te darás cuenta de muchas cosas. Cuando lo hagas, comparte tus hallazgos con él o ella y dile lo mucho que lo entiendes.
- No lo sermonees: sí, ya sabemos que hay razones de sobra para hacerlo. Su parsimonia, lentitud, inacción e irresponsabilidad son motivos suficientes para darles un largo y tedioso sermón. Pero si lo haces, el que saldrá perdiendo eres tú, ya que el dulce pececito pronto encontrará a otro corazón que lo albergue después de que se distancie para siempre de ti. Trata de practicar la tolerancia y cuenta hasta diez, que Piscis lo vale.
- No le hagas ver sus fallas: todos tenemos nuestras fallas y Piscis tal vez más que nadie. Sin embargo, no es un signo que se tome muy bien las críticas, y no es por orgullo, sino por la sensibilidad a flor de piel que hará que se angustie. Lo mejor es dejar que ellos mismos se den cuenta de sus falencias mientras tú los sigues amando como siempre.
- Halágalo: el alma noble de Piscis necesita de los mimos que solo los halagos saben dar. Dile lo bien que cocina, lo lindo que se viste y que haber cambiado la marca de comida para el gato es la mejor idea que pudo haber tenido.
- Dale su espacio: sin necesidad de actuar de forma distante y desprendida, permítele un espacio para disfrutar con sus amistades, con sus obras de caridad y también a solas. Piscis es un nativo que necesita purgar su espíritu de vez en cuando, dado que la influencia del mundo tiende a contaminarlo. Por esa razón, pasar tiempo a solas es una necesidad para ellos.
- Admira todo lo bueno que hace: mira a tu alrededor, observa la casa, el jardín, a tus hijos y a las mascotas ¿acaso estarían todos tan bien atendidos si Piscis no estuviera en tu vida? Ahora solo falta que se lo digas con mucho amor y verás cómo la relación mejora de un momento a otro.
- Sé agradecido: no les hará ningún mal que de vez en cuando lo mires a los ojos y le agradezcas por cómo ha cambiado tu vida. Esto le hará ganar confianza y se volcará a ti con más entrega que nunca.