Cómo es romper con Tauro


Final del juego para Tauro – implicancias y recomendaciones

La hora de decir adiós ha llegado y debes saber cómo es romper con Tauro para estar prevenido. En términos generales, una ruptura es una nueva oportunidad en nuestras vidas, ya que ese amor que se va le da paso a otro amor que podrá ser el indicado.

Si lo razonamos, todo es perfecto y parece que no hay motivos para estar mal, pero ¿será así de fácil para Tauro, un signo estable que detesta toda clase de cambios? Averígualo y sácate todas las dudas acerca de cómo afrontará la ruptura tu romántico Tauro.

Recibir la noticia – ¿Un balde de agua fría o algo que pasa desapercibido?

  • «Cariño, entiendo tu confusión»: a pesar de ser un signo de tierra, con el sentido de la realidad que esto conlleva, un taurino o taurina suele ser una persona tan romántica y tan crédula en el amor, que está plenamente convencido de que durará para siempre. Esto los lleva a no darse cuenta de los primeros signos que indican que la relación está mal. Por lo tanto, cuando su pareja decide tomar la determinación de que esto ya no va más, para Tauro no será más que una confusión más.

 

  • «No te preocupes, aquí estoy esperando tu regreso»: por supuesto que esto es un gran problema, ya que a partir del momento en que terminan, Tauro comienza a armarse un universo paralelo en el cual empezará a organizar y limpiar su casa, pero no lo hará para despejar su mente y olvidarse del tema, sino que lo hará para preparar el hogar para el momento del regreso de su amor, lo cual es un hecho inminente en sus pensamientos fantasiosos.

 

  • «Me estoy arreglando para ti»: las cosas no se quedarán ahí, ya que también saldrá a comprarse ropa y a cambiar un tanto su look, ya que querrá verse renovado para el gran momento. El gran problema y el verdadero luto de Tauro comenzará cuando los días pasen sin piedad y no haya novedades de esa persona que tanto esperan.

 

  • Tres son multitud, pero uno solo no alcanza para amar: a partir de ese momento Tauro caerá en la cuenta que su amor no es suficiente, que se necesitan dos para amar y que su media naranja ha finalmente claudicado. Será mucho el tiempo que demorará en recomponerse por dentro, ya que por fuera se verá estupendo con su cambio de look y sus prendas de última moda, pero no habrá con quien compartir tanta belleza. Ahora el toro iniciará un largo camino de análisis introspectivo.

 

  • Un nuevo look con el que pavonearse y una experiencia para no repetir: las buenas noticias son que al final del proceso terminará entendiendo sus errores, así es que no los repetirá cuando sea el momento de entregarse a un nuevo amor. Ahora deberá hacerse a la idea que se puede vivir sin su presencia y sin sus atenciones. Será un muy fuerte shock, pero lo superará con el tiempo y con la llegada de un nuevo amor, pero mucho más adelante.

Recomendaciones para romper con Tauro

  • Sé claro, descarta las ambigüedades.
  • No le des falsas esperanzas.
  • La última noche de amor como despedida está descartada.
  • No quieras ser su amigo o amiga, serás tu ex, nada más… y nada menos.
  • Por último, si dudas, nunca se lo hagas saber, porque le romperás el corazón para siempre.