Preparando la Llegada de tu Bebé de Leo
Has recibido la mejor noticia de tu vida: serás mamá, serás papá, ambos comenzarán la aventura más larga y desafiante que su existencia puede depararles. Ahora empiezan las preguntas de rigor que ninguna madre o padre puede evitar hacerse: ¿será varón o niña? ¿Cómo será su personalidad? ¿Será malcriado y caprichoso o la madurez vendrá incluida desde sus tiempo de cuna? Casi todas estas preguntas pueden ser respondidas sólo con saber que tu bebé nacerá entre el 21 de julio y el 21 de agosto, ya que estarás ante un bebé de Leo.
El Bebé de Leo te Ayuda a Ejercitarte
Si hay algo de lo que no podrás quejarte, eso será de que la maternidad te ha vuelto sedentaria. Un bebé nacido bajo la regencia del astro rey, no te dejará descansar ni un segundo del día. Él o ella será tan energético que demandará de tu parte que lo aupes, lo pasees en brazos por la casa y que salgas a dar largos y variados paseos a su lado.
Sus demandas son constantes, por lo que tendrás que estar siempre lista para un biberón más, para una vueltita más antes de dormir y para jugar mucho.
Los Juegos
Debes aprontarte para jugar mucho al lado de tu bebé. A los leoncitos les encantan los colores y los juguetes que hacen mucho ruido y que los obligan a moverse. Tu estimulación será clave para que tenga siempre ganas de ir un poco más lejos en su aprendizaje. No dudes en adelantarte a los requerimientos de la edad cronológica de tu bebé, que el el sol que lo rige ilumina su mente para que esté listo para dar un paso más… antes que los demás.
Primero Yo, Segundo Yo y Tercero Yo
Leo es el signo que demanda ser el centro de atención de todos a su alrededor. Dado que esta es una característica del zodiaco, no es adquirida a través de la experiencia, sino que nace con cada leoncito que viene al mundo.
De este modo, tu bebé de Leo hará todo lo posible por llamar tu atención, siendo posible que recurra a su irresistible sonrisa, así como también a su más desgarrador berrinche.
Si debes ponerle límites, hazlo desde mucho antes de que la cuna deje de ser su hogar permanente, ya que de lo contrario, tendrás a un pequeño tirano en casa sin haberte dado cuenta de cómo fue que ello sucedió.
Cómo Vestirlo
Hay colores para cada signo, los cuales ayudan a sus nativos a potenciar sus virtudes. En el caso de Leo, el color por excelencia es el dorado. Sin embargo, sabemos que no es muy viable vestir a un bebé de ese color. Lo que sí puedes hacer es cambiarlo por el amarillo, cuanto más fuerte, vivo y vistoso, mejor, y pasear a tu bebé con el color que le dará la fuerza para que canalice sus energías durante el día y permita que todos descansen por la noche.