Su aire desenfadado enamora con solo pasar por su lado. Géminis es un signo lleno de vitalidad y energía. Al conocerlo, es fácil darse cuenta de que se convertirá en ese amor inolvidable que vive en el fondo de nuestro corazón. Así de sencillo es para el tercer signo del zodiaco el enamorarnos. Sin embargo, no es así de fácil que él se sienta cautivado por nosotros. ¿Cómo podemos hacer para que se quede prendado de nuestra persona? Descúbrelo en las siguientes líneas.
Tips para enamorar a una persona del signo Géminis
Palabras inteligentes: a Géminis le encanta la conversación. Es un signo que puede pasarse horas hablando, o mejor dicho, que necesita conversar sin parar. Si apelas a tus atractivos físicos para seducir a este nativo, lo máximo que sacarás (y eso si es que su libido está alta esa noche) son unos minutos de pasión. En cambio, si lo que buscas es enamorarlo para quedártelo, deja la coquetería un poco de lado y cultiva tu locuacidad. Además, un dato muy importante es que, si bien le encanta hablar sin parar, esto no significa que hablar del tiempo sea su plan para el sábado a la noche, sino que tendrás que esforzarte para cubrir los clásicos y las últimas tendencias en comunicación.
Estar dispuestos a variar: ir en línea recta y virar hacia cualquiera de los lados en busca de tu próxima aventura es lo que Géminis busca en quien aspire a ser su pareja. Evita las repeticiones, anula las quejas y disponte a recibir el influjo de las estrellas.
Decirle no a la rutina: las personas rutinarias pueden causar una severa alergia en Géminis. Estos nativos buscan que lo cotidiano se transforme en extraordinario. No se conforman con una vida basada en levantarse, ir a trabajar, volver a casa, preparar la cena, acostar a los niños y, si queda tiempo, hacer el amor. Sorpréndelo cada día con un cambio y lo mantendrás expectante en espera del próximo.
Ser curiosos: es fundamental que vea en ti la necesidad de indagar más allá de las superficies. No se trata de volverse muy psicológico, ya que Géminis apenas deja surco en las superficies, así que indagar en la naturaleza humana no es lo que quiere de ti. Es más, podría hasta llegar a fastidiarse si lo analizas con un ojo demasiado clínico. Lo que él quiere es una persona que se interese en conocer el origen del universo y sus posibles destinos; por qué un vídeo se hizo viral y cómo hackear un videojuego. La curiosidad por lograr cosas interesantes y por hacer alguna que otra travesura, tiene que ser tu motor de vida.
Tener siempre un as bajo la manga: hay momentos en los que los planes se truncan o el aburrimiento se cuela sin permiso. Es entonces que Géminis espera que su pareja se remangue y le muestre el as que tenía guardado bajo su manga. Procura llevar tu creatividad al límite y nunca esperar que otros resuelvan tus problemas. Géminis quiere ver proactividad y buena disposición en ti.
Amar los desafíos: si hay un reto, si algo parece invencible y si los demás te dicen que no lo lograrás porque es muy difícil, entonces ese es el lugar correcto al cual dirigirte. A Géminis le encanta que su pareja esté dispuesta a superarse cada día.
No atarlo: ámalo mucho, pero no pongas una soga a su cuello porque eso hará que se vaya. Estás con un signo de aire y de calidad mutable, lo cual lo convierte en un nativo plenamente consciente de que nada permanece igual por mucho tiempo. Tus intentos de atarlo serán para él la confirmación de que necesitas una estabilidad que no podrá darte y, lo más triste de todo, un testigo en vez de un amor.