Internet y los horóscopos
Resulta indudable que Internet ha traído un sinfín de beneficios para todos sus usuarios, y también para aquellos que no lo son, ya que podemos no tener contacto directo con la web, pero siempre nos encontraremos con alguien que nos comente un dato curioso que leyó en la red y a partir del cual se genera un interesante tema de conversación o debate.
Entre las ventajas que trajo Internet, se encuentran los horóscopos. En la actualidad es posible acceder a una serie de páginas que cuentan con información útil y certera acerca de nuestro signo. Pero ¿conoces todos los beneficios de acceder al horóscopo por Internet? Quédate con nosotros, ya que te los contamos a continuación.
Ventajas de acceder al horóscopo por Internet
- Comodidad: hace poco más de un par de décadas atrás, cuando se quería leer el horóscopo había que salir a la calle y comprar una revista especializada. Esto implicaba todo el ritual que generalmente hacemos antes de presentarnos en el mundo exterior a nuestro hogar. Por lo tanto, nos insumía tiempo y nos quitaba comodidad. En cambio, en la actualidad la comodidad es lo más importante. Por lo tanto, sin necesidad siquiera de levantarte de la cama, puedes tener toda la información que necesitas.
- Gratis: una gran ventaja de Internet es que los horóscopos son totalmente gratuitos. Por lo tanto, ahorras unas cuantas decenas de dólares en periódicos y revistas, pero a su vez, obtienes más de diez veces la información que ellos contienen.
- Diferentes clases de horóscopos: tradicionalmente, cuando leíamos la sección del periódico dedicada a los horóscopos o cuando comprábamos una revista especializada, teníamos únicamente la posibilidad de leer el horóscopo occidental, con sus signos correspondientes que abarcan de Aries a Piscis. En cambio, Internet ha abierto la puerta a otros horóscopos menos conocidos, pero tan efectivos como aquel al que nos hemos acostumbrado. Por ende, tenemos la posibilidad de conocernos mejor a través de horóscopo chino, maya, azteca, celta, alquimista y egipcio, entre muchos otros.
- Compartir: estamos a un click de distancia de compartir información interesante acerca de nuestro signo en las redes sociales más populares. Todo los que forman parte de nuestros contactos sabrán más características de nosotros y de ellos mismos a través de las certeras y perspicaces descripciones de los signos.
- Comentar: del mismo modo que compartimos, también vemos la información que nuestros amigos comparten, ante lo cual surge la tentación de comentar al respecto. A su vez, algunas páginas de horóscopos abren los comentarios al pie de página para que demos nuestra opinión, expresemos nuestro asombro y hasta nuestro escepticismo. Internet es un fantástico medio de expresión para los amantes de los horóscopos.
- Enviarlos a un amigo: es posible que te enteres de datos privados de sus amigos, tales como sus miedos, su psicología y hasta cómo es en la cama. Estas son algunas de las ventajas de los horóscopos, que todo lo revelan. En este caso y para evitar comentarios masivos en las redes al respecto, puedes enviarle por privado esta información y más tarde podrán debatir al respecto.
- A cualquier hora: Internet no tiene horas, sino que se maneja por el horario personal de cada uno de nosotros. De modo que podrás leer los horóscopo a medida que la curiosidad te impulse a buscar información de suma utilidad.