Hoy te contaremos todo acerca de los números de Acuario y cómo beneficiarse de ellos. La Numerología es un elemento que mezcla el esoterismo con la ciencia pura para darnos como resultado el bienestar para el signo del aguador.
Los número tienen una incidencia real sobre las personas, y esto es mucho más efectivo aún si es que logramos personalizarlos a cada signo en particular. Si estás dispuesto, exploraremos juntos la forma en la que los números le pueden modificar la vida a este signo.
Números para Acuario
La vida de Acuario puede cambiar radicalmente si es que aprende a usar la numerología a su favor. Resulta sencillo, sólo hay que saber cuáles son los números que favorecen al signo y usarlos de la forma correcta.
- Número Siete: este número, simboliza el conocimiento, el intelecto y todo aquello que se puede aprender a través de los sentidos o de la intuición. Acuario se verá beneficiado en el amor gracias al número siete. Por supuesto que también hay otros elementos que resultan de gran ayuda para que Acuario logre alinear su energía y canalizarla correctamente, para así encontrar y retener el amor en su vida. Entre esos elementos destacamos los colores, acerca de lo cual pueden informarte en detalle al leer los colores para Acuario.
- Número Catorce: es el número de la misericordia, la curación, la ayuda y la bondad. Ya sea para pedir ayuda para nosotros como para ser más dadivosos hacia los demás, recurrimos a su poder. Las civilizaciones surgidas en las cunas del Éufrates y del Tigris encontraron este número de suma importancia. Es tanto el número del corte y el quiebre, como el de la creación. Será en asuntos de trabajo que Acuario se verá beneficiado de este número. Es en las instancias en las que se busca encontrar un empleo, pedir un aumento de sueldo, cambiar de de empleo, trabajar en algo relacionado con su profesión o cualquier otra mejora en el área, el signo del aguador deberá recurrir a las bondades del número catorce.
- Número Veinte: en cuestiones de dinero, este número no tiene rival para ayudar a Acuario. Hablamos tanto de asuntos de azar y apuestas, como de inversiones y ahorro. Así es que cuando el aguador debe hacer un buen uso de su dinero, deberá apelar a las bondades del veinte, el que es el gemelo del diez, su complemento. Este número une la realidad con aquel mundo del más allá que no está visible a los ojos. Se trata de la realidad que subyace más allá de la realidad de la vida cotidiana y del mundo material.
Cómo beneficiarse de la Numerología
Ahora que conocemos sus beneplácitos, hay que saber qué hacer y cómo obtener los mejores resultados de los números que nos favorecen por el signo:
- Repetición de elementos: en este caso, Acuario puede considerar portar siete elementos iguales, por ejemplo, siete pulseras, siete anillos o cometer la excentricidad de llevar siete pañuelos en la cartera cuando quiera conquistar el amor.
- Fechas, días y horas: las fechas y las horas son también factores a tomar muy en cuenta cuando queremos que el número elegido actúe en nuestro favor. Por ejemplo, si queremos realizar una apuesta, la podemos hacer a la hora veinte, es decir, a las ocho de la noche. También podemos hacer algo veinte veces antes de apostar, por ejemplo tomar veinte tragos de agua, cepillarnos veinte veces el pelo, entre otras cosas que se nos ocurran.
- Usar la creatividad e inventiva: en cuánto al catorce, podemos hacer lo anterior, pero catorce veces antes de pedir un aumento de sueldo, así como también enviar tandas de catorce currículums. No hay reglas, todo queda librado a la fructífera imaginación de Acuario.