Hoy aprenderás algunas combinaciones del Tarot, más específicamente las que acompañan al Tres de Oros, una carta muy conectada al trabajo. Si bien las barajas tienen un significado específico cada una de ellas, también este varía o toma un nuevo cariz cuando se trata de interpretarlas en combinación con aquellas otras cartas que la rodean. El Tres de Oros nos anuncia un proyecto de trabajo para el que nuestra ayuda será decisiva, pero debemos prepararnos, puesto que la suerte no llueve del cielo, sino que es un regalo que necesitamos cultivar y cosechar.
Significados del Tres de Oros
- La unión hace la fuerza: el Tres de Oros tiene varias posibles interpretaciones. Una de ellas nos habla de un trabajo en equipo. Es decir que tendremos que dejar de pensar de forma individual para comenzar a tomar en cuenta el beneficio del grupo. Nuestra ayuda será fundamental en dicho proyecto, pero debemos calmar la ansiedad y pensar en frío.
- La búsqueda dio sus frutos: otra posible interpretación nos habla del final de la búsqueda, tanto interior como exterior, puesto que la segunda es consecuencia de la primera. Cuando hemos llegado a un grado de autoconocimiento tal que podemos decir quiénes somos, entonces hemos encontrado nuestro lugar en el mundo.
- Grandes proyectos: por último, puede que recibamos una invitación para colaborar en un emprendimiento muy grande, casi gigante. Será una oportunidad única y efímera, ya que el encanto se termina a la medianoche y deberemos retomar nuestra vida normal apenas se concluya el proyecto.
Combinaciones importantes
Como decíamos al comienzo, las cartas no están aisladas, sino que son parte de una cadena, podríamos decir que son un eslabón más en un desencadenamiento de acontecimientos. Por ello es que te daremos los significados específicos de cada una de las siguientes combinaciones.
- La Fuerza: cuando sale antes de La Fuerza, significa que nuestra situación económica mejorará notablemente. Puede ser a través de un aumento de sueldo, de un trabajo mejor, de una herencia o de ganar en un juego de azar, pero será algo permanente que nos permitirá elevar nuestro nivel de vida de ahora en más.
- As de Bastos Invertido: cuando luego del tres de oros sale el As de Bastos invertido, esto quiere decir que estaremos escasos de dinero. Si habíamos planificado una compra, en especial una en cuotas, será mejor postergarla, puesto que el dinero será un problema en los próximos meses.
- Invertido con el Dos de Bastos: esta es una combinación bastante desalentadora, en especial si estamos esperando un hijo o un bebé está por nacer en la familia, ya que vaticina que el niño o la niña llegará al mundo con problemas, los cuales pueden ser tanto físicos, como mentales.
- Invertido con La Luna: recibiremos una propuesta muy tentadora, tanto a nivel laboral como en el amor. Pero debemos tener mucho cuidado, ya que las intenciones detrás de la invitación no son nada buenas. En otras palabras, nos están tendiendo una emboscada.
- La Sacerdotisa: en este caso podemos estar tranquilos que el crédito o el préstamo que hemos solicitado nos será otorgado y podremos respirar un poco en lo que a dinero se refiere.
- Invertido, con el Cuatro de Bastos Invertido: la felicidad llega a nuestro hogar a través de los más pequeños de la familia. Es posible que un bebé llegue a nuestro hogar. Si ya lo tenemos o si se trata de un niño ya crecido, nos dará muchas satisfacciones y reinará la armonía en el hogar.