El poder de la Numerología
La Numerología es la ciencia que estudia los números y cómo estos afectan nuestra personalidad y nuestra vida. No resulta difícil pronosticar el futuro de una persona a partir del número del día en el que nació. Se trata de una ciencia mucho más precisa que la Astrología, puesto que los elementos en los que se basa son bastante más acotados que aquellos que utiliza la ciencia de los horóscopos. ¿Has nacido un día primero de mes? ¿Quieres conocer todo tu potencial interno? Entonces descubre el poder el número uno, el número de los comienzos y de la fuerza.
Características generales del número uno
El número uno es el principio de todas las cosas. Es el símbolo de la creatividad por excelencia. A estas personas no les falta ni un gramo de originalidad y poseen una autosuficiencia que puede llegar a hacerlos ver como si fueran altaneros. Sin embargo, una vez llegamos a conocerlos en profundidad, sabremos que son personas accesibles, no sin que ello implique esa independencia que sólo tienen los que saben lo que quieren y cómo lograrlo.
El día a día de los número uno
- Éxito garantizado: nunca la frase el número uno estuvo mejor aplicada que con los propios nativos de esta fecha. Ellos son personas que saben que todo objetivo que se trazan se convertirá, tarde o temprano, en un logro conseguido. Sin importar de la dificultad y del tiempo que deban esperar, el número uno confiere a la persona la garantía del éxito.
- ¿Cambiar de idea? No en esta vida: se trata de personas obstinadas, tanto para bien como para mal, ya que se aferran a sus ideales y no se desprenden de ellos hasta materializar aquello que persiguen, así como también muestran su lado no tan positivo cuando se niegan a admitir sus errores. Su impulsividad puede llegar a generarle problemas, ya que las consecuencias de actuar o hablar sin pensar pueden llegar a ser irreversibles. Sin embargo, su forma de encarar la vida hace que siempre queden bien parados.
Los afectos de aquellos que no admiten competencia
- Celosos y posesivos en el amor, los número uno consiguen lo que se proponen y en el amor no admiten competencia. Si ven que hay un rival en la vuelta que puede llegar a desplazarlos, tienen dos opciones, tan drásticas como opuestas: pueden llegar a vencerlo utilizando sus tácticas más despiadadas, como también pueden optar por dar un paso al costado antes de que alguien resulte dispuesto a humillarlo.
- Las cosas claras: siempre altivos mantienen su dignidad en todas las situaciones y, si bien la afectividad no es su fuerte a la hora de manifestar sus sentimientos y abrir su corazón, sí saben hacerle saber al otro que lo aman.
En el trabajo
Son personas altamente competentes y competitivas. Rinden al máximo para llegar a la cima, y lo logran. Capaces de no dormir para sacar un proyecto adelante, son los empleados ideales por los que todas las empresas se pelean por tener. Siempre ponen su mirada en un horizonte lejano y llegan a destino con entereza y energía para seguir trazándose nuevos destinos. Su iniciativa no tiene igual y lo posiciona en puestos de alta jerarquía.