Piedras y metales para el bienestar
Todos buscamos sentirnos bien y en plenitud, por esa razón es que las piedras y los metales para cada signo tienen un rol indispensable en este proceso, ya que captan todo lo negativo y lo neutralizan, pero no sin antes potenciar todo lo bueno que el signo posee.
Piedras para la suerte y el bienestar de Libra
- Esmeralda: fomenta el amor tierno y quita toda clase de pasión violenta de una relación amorosa. Nos aleja de las personas que tienen malas intenciones, tales como mentir o engañar para poder satisfacer su placer sexual.
- Venturina: abre nuestros chakras para recibir la armonía del universo y lograr el equilibrio interno que tanto caracteriza al signo.
- Jaspe: fortalece el ánimo y la determinación para que no recibamos ninguna clase de influencias o dominio externo. Afianza la personalidad y nos hace más decididos, algo que a Libra le vendrá de maravillas.
- Malaquita: nos ayuda a discernir el camino correcto del equivocado. Fortalece el espíritu para que las crisis emocionales no nos afecten de forma violenta y logren quebrantar nuestra voluntad. Erradica el recelo, el resentimiento y la envidia de nuestro corazón.
- Rubí: cuando Libra pierde el encanto por la vida, entonces es preciso que recurra al rubí. Esta piedra renueva la pasión que vive dentro de nosotros y nos da ganas de hacer muchas cosas a la vez. Cuando el amor entra en el terreno de la apatía y la rutina, un toque de rubí puede hacer una gran diferencia.
- Jade: Libra tiene una tendencia bastante negativa a querer sacar provecho de los demás, pero el jade tiene el poder de neutralizar este aspecto tan poco agradable. Además, genera un muy reconfortante estado de paz interior que nos lleva a ser objetivos cuando debemos tomar decisiones en las que están implícitas personas que forman parte de nuestros afectos más profundos.
- Cuarzo Rosa: ayuda a derribar las barreras personales que nos alejan de las personas que se acercan con las mejores intenciones. Es perfecta para equilibrar emociones y lograr la armonía de ánimo que Libra necesita para sentirse pleno.
- Aguamarina: afianza la fidelidad y hace que la amistad se consolide. Es ideal para el romántico Libra, al que le cuesta profundizar en sus relaciones amorosas porque tiende a buscar el placer del momento. Es una piedra que genera una importante paz interior y nos permite mantener la entereza ante los conflictos y las situaciones de crisis y estrés.
Metales para la suerte y el bienestar de Libra
- Cobre: vuelve a los nativos de Libra más receptivos ante los estímulos externos. Por ende, los hace más comunicativos y efectivos a la hora de transmitir lo que quieren decir. Canaliza la mala energía que Libra absorbe con tanta facilidad debido a su indiscriminada sociabilidad.
- Bronce: Libra tiene tendencia a hacerse de unos cuantos enemigos a lo largo de su vida. Por supuesto que esto no responde a que se lo merezcan, sino que a que suelen generar mucha envidia. Es por eso que una pulsera de bronce rebotará toda esa energía negativa. que llega de forma tan injusta a su vida.