Cómo volver loco a un hombre de Tauro


¿Te enloquece un hombre y, después de fijarte en su fecha de nacimiento, te has enterado de que pertenece al segundo signo del zodiaco? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Hay muchos trucos que a los que puedes apelar si estás en plan de conquista de un hombre de Tauro, y todos ellos están explicados con lujo de detalle a continuación.

Cómo es el hombre de Tauro

Precavido: este chico toma todos los recaudos necesarios para que ni la vida ni el amor lo tomen por sorpresa. Por lo tanto, no intentes apurarlo, sino que debes permitirle que te evalúe para así asegurarse de que eres una mujer conveniente para él.

Sereno: es un hombre que prefiere que los planes salgan tal cual los ha preparado que un imprevisto lo obligue a moverse del camino. Su necesidad de estabilidad lo lleva a preferir lo predecible a lo sorprendente.

Materialista: si hay algo que Tauro no está dispuesto a hacer es a vivir de aquello que la vida le vaya entregando a medida que el tiempo pasa. Si tuviéramos que hacer una analogía con un personaje de cuentos clásicos, Tauro es el cerdito que construye su casa con ladrillos porque sabe que es lo único que lo protegerá de la adversidad y de los peligros. Si bien en la historia infantil es el que termina protegiendo a sus hermanos, no podemos contar con su benevolencia en la vida real si es que nos dedicamos a ser descuidados porque asumimos que nos socorrerá.

Muy buen sibarita: le encanta la comida en abundancia, pero sobre todo de excelente calidad ¡y casera! Así que ya te puedes imaginar cuál es su órgano más susceptible para ser consentido.

Analítico: Tauro ve la vida en comparativa. En su mente se dibujan grillas con factores a analizar y puntajes a otorgar. Por lo tanto, no te sorprendas cuando te diga que debes mejorar en determinado aspecto o que la relación necesita mejorar su promedio en cierto sentido.

Qué enloquece al hombre de Tauro

Por sobre todas las cosas, Tauro es un hombre en extremo sensual. Por lo tanto, el uso de ropa sexy, el detalle de la ropa interior osada y los tacones, son elementos que lo enloquecen de pies a cabeza. Sin embargo, tu estrategia no puede ahogarse ahí, ya que es un nativo mucho más profundo que uno que solo necesita satisfacer su apetito sexual. Por lo tanto, te invitamos a tomar en cuenta los siguientes consejos y hacer que Tauro no deje de pensar en ti:

Estabilidad: a este hombre le atrae la mujer que es capaz de mantenerse estable a través del tiempo. Si tienes que sacrificar la creatividad para ofrecerle siempre el mismo repertorio de acciones, charlas y rutinas, no te preocupes; él no aspira a un show que lo entretenga, sino a tener a alguien con quien pueda contar.

Sentido común: olvídate de sorprenderlo con algo que podría salir mal. Usa tu sentido común para todo y estarás transitando el mejor camino.

La importancia de lo cotidiano: Tauro no quiere nada extraordinario de ti, sino que solo que sepas lo importante que es cultivar la relación en el día a día. Imagínate que él es una planta: ahora riégalo, cuídalo y convérsale para que se sienta contenido y, por supuesto, cocínale muy buena comida casera.

Tu atención puesta en él: la tecnología está muy bien, pero no para cuando estén juntos. Este hombre quiere tu atención puesta en sus ojos y en sus palabras. Escuchar es algo más que oír y Tauro conoce muy bien la diferencia.