Cuando la delicadeza se hace mujer, es porque ella ha nacido en septiembre. Primavera para algunos, otoño para otros, septiembre es un mes que propone cambios, pero estos son sutiles. Durante estos treinta días experimentaremos la transición necesaria para afrontar lo que se viene más adelante. La mujer de Virgo tiene mucho del mes que la retrata, así que seguramente te interesará seguir leyendo si es que buscas seducirla.
Cómo es la mujer de Virgo
Es importante comenzar a conocer a la mujer de Virgo abordándola sin idealismos ni falsas expectativas; ella es sutil, delicada y diplomática, pero bajo ningún concepto es una mujer que se dejará dominar por nuestros caprichos. Es más, resulta muy probable que nos quite los que aún prevalecen en nosotros. Si quieres conocerla sin la máscara que tú mismo puedes crearte acerca de su persona, aquí te la presentamos:
- Práctica: busca la forma más fácil de hacer las cosas. Sin embargo, es preciso abordar esta característica de forma correcta, sin dejarnos llevar por la confusión: no se trata de una mujer holgazana y perezosa que elige la forma más rápida de cumplir con sus obligaciones para así entregarse al ocio, sino que su practicidad responde a la lógica latente en su interior, gracias a la cual puede resolver los asuntos con presteza, para así dedicarse de inmediato al siguiente.
- Decidida: no titubea ni cambia de opinión. Cuando se encuentra frente a una situación que la ha llevado a tener que decidir, la analiza de forma objetiva y toma sin dudar la determinación que más le conviene.
- Pragmática: su amor por llevar las teorías a la práctica puede hacerla pasar por fría, pero no lo es. La sensibilidad es un don que reside en su corazón. Sin embargo, cuenta con la habilidad de ponerlo a dormir cuando el asunto requiere actuar de manera rápida y precisa.
- Sencilla: al tratarse de una mujer ahorrativa y precavida, no deja lugar al lujo en el marco de su existencia. Si vas a invitarla a cenar, que sea a un lugar sencillo. ¡Ah! Y no se molestará si haces uso de la promoción 2×1.
- Perfeccionista: por momentos creerás que es obsesiva, y probablemente tengas razón, ya que no dará por terminada una tarea si no la considera sencillamente perfecta.
Qué seduce a la mujer de Virgo
- Solidez
- Confiabilidad
- Honestidad
- Coherencia
- Asertividad
- Resiliencia
En pocas palabras, la mujer de Virgo quiere a su lado a un hombre que hable poco y que actúe en la justa medida. Le gusta que le demuestren las cosas, pero rechaza las manifestaciones ostentosas y pretenciosas. Se siente inclinada por tener en su vida a alguien cuyos actos caminen estrechamente al lado de sus palabras. ¿Un último tip? Cuida a tu dinero tanto como a tu relación con ella y la habrás convencido de que vales la pena.