Sus modales exquisitos lo convierten en el objetivo de las mujeres más exigentes. No obstante, es fundamental tener en cuenta que él es aún más exigente y selectivo que sus admiradoras. ¿Es sencillo conquistar a un hombre de Libra? No, en absoluto. Por lo tanto, estos consejos que están aquí serán tu mapa hacia un corazón que es más esquivo de lo que sus actitudes parecen delatar.
Cómo son los Libra
Encantadores: este nativo seduce con una forma de ser diseñada para encajar en todos los contextos. Es muy sencillo llevarse bien con ellos porque su consigna es caerle bien a todo el mundo y ser todo lo complaciente que pueda.
Idealistas: sus ideas son difíciles de aterrizar debido a su naturaleza utópica. Es indudable que buscan el bienestar de todos y la justicia. Sin embargo, conciben estos valores desde una perspectiva tan global, que es casi imposible su implementación. De todos modos, conmueve con sus buenas intenciones.
Adaptables: son flexibles y encajan en toda clase de situaciones. No recurren a la queja cuando algo no les satisface, sino que lidian con ello durante todo el tiempo que necesiten estar expuestos a ello. Su adaptabilidad no solo es actitudinal, sino también verbal. Por lo tanto, podemos esperar escuchar de sus labios palabras que no están precisamente congraciadas con la verdad.
Respetuosos: del mismo modo en el que ellos respetan tus ideas y tu forma de vivir la vida y manejarte en el mundo, esperan que tú también sepas ser respetuosa con lo que piensan y de la forma en la que actúan.
Tips para enamorar al signo Libra
Abórdalo holísticamente: no te conformes con presentarte ante él con toda tu belleza y encanto; ve más allá. El abordaje integral es fundamental para un signo de aire como es Libra. Muéstrate interesada en su trabajo, en su familia y en su vida cotidiana. Lo importante es que él compruebe que tus encantos son útiles, no solo una ornamentación.
Escúchalo: si te habla de trabajo, interésate; si tiene un problema con su hermano, escúchalo; si te cuenta sus sueños, aliéntalo. Libra necesita saber que tiene una compañera, no únicamente una mujer para compartir la cama. La escucha activa es un valor que seduce muchísimo al hombre de Libra.
Apórtale soluciones: parte de la escucha activa implica darle soluciones, incluso algunas que no sean aplicables. Lo que para él vale es que hayas sido capaz de escucharlo y de hacer tuyo su problema.
Aplica las soluciones que él te da: si tienes un problema o una duda, compártela con él y permítele que te aconseje. Pero esto no termina allí, sino que él querrá ver cómo aplicas los consejos que te ha dado. Esta es una forma muy dulce de darle la bienvenida en tus asuntos cotidianos.
Cocínale: a este hombre le encanta la comida casera, pero no será lo mismo si la prepara tu madre o tu abuela; él querrá saber que le has dedicado tiempo a esperarlo como le gusta ser recibido.