Si estás aquí, es porque el amor forma una parte muy importante de tu vida. Día a día te preguntas cómo mejorar tu relación amorosa o cómo puedes hacer para conseguir al amor de tu vida. Sin embargo… ¿es el amor tan importante para esa persona que te fascina y por la cual estás investigando? Descúbrelo en las siguientes líneas. Sorpréndete con la forma en la que cada nativo vivencia el sentimiento que puede unir al mundo.
Cómo es cada signo del zodiaco en el amor
Aries: el amor es un juego para este nativo. Lo más excitante es poder conquistar a alguien que inicialmente no estaba interesado en él. Lamentablemente, una vez tiene la atención de esa persona, no siempre la sigue considerando deseable. La novedad es lo que más despierta la libido y los sentimientos que Aries suele confundir con el amor.
Tauro: el amor es esencial para este signo, muy especialmente si tomamos en cuenta que no se entrega a relaciones pasajeras y necesita explorar su sensualidad. Por lo tanto, la pareja estable y fiel es un objetivo a conseguir lo antes que pueda en la vida.
Géminis: suele sentir que se ha enamorado perdidamente de alguien, pero pronto el nivel de interés baja y ya no quedan vestigios de esos sentimientos. Es demasiado cambiante para confiar en la engañosa percepción de los sentimientos.
Cáncer: es dulce y tierno, y necesita de alguien a quien amar y cuidar. Busca estabilidad, aunque su estado de ánimo errático pretenda indicar lo contrario. Es muy protector con su pareja.
Leo: debe ser él quien conquista, ya que si se da a la inversa, su interés se desvanece. Es celoso y posesivo, pero si encuentra una pareja que no provoque estos sentimientos negativos en él, nada de esto saldrá a la luz.
Virgo: no sueña ni imagina, sino que proyecta. Este nativo está interesado en formar una relación fija, fiel y estable. Es muy coherente entre lo que pide y lo que ofrece. Recién se entrega a las bondades del romance cuando está seguro de encontrarse al lado de la persona indicada.
Libra: en busca de la relación de sus sueños, ve pasar un romance tras otro a lo largo de su existencia. Su principal problema es la falta de sentido común en el amor: por un lado pide entrega total y que le dediquen todo el tiempo del mundo, pero por el otro es un ave que vuela lejos del nido para descubrir el mundo.
Escorpio: ama con tal intensidad que considera a su pareja como un bien propio. Le cuesta mucho tiempo, y muchos amores, darse cuenta que el amor no significa poseer, sino compartir. Su pasión sexual es abrasadora.
Sagitario: por mucho que te diga que te ama, eso ocurre muy tarde en la vida de un Sagitario. Ellos pueden sentir que es amor, pero no es otra cosa que un fuerte cóctel de hormonas. Ten cuidado, Sagitario es inestable y demasiado apasionado como para entregar su amor a una sola persona.
Capricornio: evalúa muy bien con quién estar y qué pasos dar para acercarse a esa persona. No podemos esperar espontaneidad ni decisiones irracionales. Cuando te enamoras de un Capricornio, sabes que tienes un largo camino a recorrer antes de finalmente hacerlo tuyo.
Acuario: se deja amar, pero es difícil que llegue a sentir la misma intensidad que su pareja. Su desapego lo lleva a vivir cada relación como algo pasajero que pronto ya no será parte de su vida, y lo peor es que esto no le afecta.
Piscis: depende del amor para sentirse feliz. Es un nativo muy frágil como para poder andar solo por el mundo. Necesita de protección y de constantes atenciones. Es muy romántico y atento.