Todos necesitamos de ciertas ayudas por parte de la Madre Tierra para potenciar nuestras fortalezas y mitigar nuestros defectos. Es incluso mucho mejor cuando ese empujoncito proviene de la sabiduría ancestral de la astrología. Confiemos en los expertos para que nos indiques los elementos que más suerte nos traerán y aquellos que mayor fuerza tienen para alejar de nosotros las malas influencias. Hoy te presentamos las flores y gemas para que el signo Virgo pueda sacar el mayor provecho de su existencia.
Las gemas y piedras de la suerte para Virgo
- Jaspe rosado: despierta la solidaridad y el agradecimiento en un signo tan cargado de responsabilidades. Sin necesidad de que nadie se lo tenga que decir, Virgo sentirá emerger en él la necesidad de ayudar a los otros.
- Aventurina: esta piedra hace que Virgo pueda equilibrar su energía masculina y femenina para sentirse equilibrado y en armonía, algo que le cuesta mucho debido a sus múltiples obligaciones. Por otra parte, la aventurina promueve el bienestar interno.
- Sodalita: considerada la piedra de la percepción, la intuición y de la consciencia, la sodalita tiene la misión de recordarnos nuestro lugar en este mundo y nuestro rol con respecto al resto de las personas. En otras palabras, es una piedra que logra la integración entre los seres humanos.
- Rutilo: Virgo se encarga de armar una sólida coraza a su alrededor para protegerse de posibles ataques a su sensible corazón. El problema es que dicha barrera también lo aleja de las conexiones positivas que, a través de los sentimientos positivos, pueden elevar su espíritu. Para encontrar el equilibrio perfecto entre protección e interacción con el mundo es que existe el rutilo.
- Ámbar: ni siquiera el metódico Virgo está libre de padecer de pensamientos confusos. Y justamente al tratarse de una persona tan perfeccionista y detallista, estos pensamientos lo afectan más que a ningún otro signo. Afortunadamente, la naturaleza le ha regalado al ámbar para ponerlos en orden y armonizar sus acciones con sus intenciones.
- Topacio: es la piedra perfecta para que Virgo logre hacer a un lado su timidez y se relacione de manera fluida con las personas. Una vez que esta magia ocurra, encontrará el amor cuando menos se lo espere.
Flores para favorecer a Virgo
- Narcisos: ¿Qué mejor flor podríamos recomendarle al nativo de Virgo, un signo de tierra y, por consiguiente, realista y materialista, que la que atrae el dinero y la prosperidad?
- Crisantemos: crea un estado de consciencia superior y ayuda a creer en lo que está más allá de los cinco sentidos.
- Acacias: aunque la lógica mente de Virgo se muestre reticente a creer en ello, cualquiera de nosotros lo puede ayudar con una planta de acacia a que sea capaz de predecir su propio futuro. ¿Cómo ocurrirá esto? De manera repentina y a través de sueños premonitorios que le harán cambiar su concepción de la realidad.
- Jazmines: fomenta el amor de pareja y protege a Virgo de los ataques psíquicos que sufre por parte de sus enemigos sin siquiera percibirlo.