Generalidades de La Justicia
Esta carta encierra valores tan importantes como la justicia propiamente dicha; la imparcialidad para aplicarla; el equilibrio y el poder. Simboliza el hecho de que la justicia prevalecerá, el orden se restablecerá y todo volverá a ser como antes. Ningún culpable que dará sin su justo castigo y la armonía reinará nuevamente.
Significado de La Justicia en todos sus planos
- Persona: se trata de una persona justa, con los pies sobre la tierra y realista. Es muy atenta a los detalles, suele buscar el perfeccionismo y se asegura de que todos obtengan lo que se merecen. Tiene un buen corazón y practica el altruismo. Podría ser un abogado o un juez, pero no necesariamente hace alusión a su profesión, sino que principalmente se centra en las cualidades personales. Es una persona que sabe escuchar y te dará su opinión imparcial. No tiene problema en darle la razón a la otra persona aunque sus sentimientos se inclinen hacia ti. No permite que los sentimientos la cieguen.
- Situación: es una situación que seguirá su curso normalmente, sin sorprendernos con ningún sobresalto. Hay que dejar que las cosas se arreglen, ya que la misma naturaleza sabrá poner orden y hacer que vuelve el equilibrio. Si estamos nerviosos o desesperados, lo mejor es tomar distancia de este asunto, ya que solo lograremos empeorar las cosas con nuestra ansiedad.
- Resultado final: se logra lo que se está buscando conseguir, pero no de forma inmediata. La impaciencia es una mala consejera, ya que nos impulsará a querer saltarnos alguna norma o parte del protocolo. Este es un caso que necesita de todo nuestro aplomo y diplomacia para que se llegue de forma exitosa al resultado final. Si intentamos obviar parte del proceso, pronto estaremos en punto cero y será necesario empezar todo de vuelta.
- Amor: la relación se encauza y toma un rumbo serio. Es una carta que nos anuncia relaciones estables, pacíficas, provistas de un amor maduro y poco pasional, pero que se encamina hacia el matrimonio y la formación de una familia.
- Trabajo: la situación está dada para que procuremos consolidar ese cambio que veníamos buscando en el trabajo. Es un momento propicio para generar trabajo en equipo, el cual rendirá mucho más que los pequeños esfuerzos individuales que se vienen haciendo. Ante la posibilidad de cambiar de trabajo o quedarse en el actual, la última opción es la más conveniente, ya que esta carta nos habla de avances y consolidaciones, y eso es justamente lo que respalda y fomenta; pero no tanto así los cambios.
- Dinero: este es el momento de obtener frutos de las inversiones. Es conveniente vender acciones y realizar nuevas inversiones. Si estamos encargados de las compras de la empresa o tenemos nuestro propio negocio, es momento de invertir para mejorarlo.
- Salud: un muy buen estado de salud nos acompaña en este período. Podemos darnos algunos gustos sin correr el riesgo de perjudicar nuestro estado de salud. Sin embargo, también es un llamado a continuar llevando la vida sana que nos hizo posible gozar de este estado.