Arcanos menores y su significado en la tirada
Si bien los pilares de toda tirada de carta lo conforman los arcanos mayores, no podemos subestimar el poder de los menores, puesto que estos se encargan de responder preguntas más detalladas y minuciosas, tales como ¿por qué? ¿cuándo? ¿hasta cuándo? Por lo tanto, conocerlos en profundidad nos ayudará a ser mejores profesionales en esta rama tan apasionante del esoterismo que hemos elegido.
Conoce el significado del 7, 8 y 9 de oros en todos sus ámbitos
Siete de oros
- General: esta carta nos trae uniones y reconciliaciones en el plano afectivo, así como también nos indica que es momento de hacer una pausa y disfrutar de nuestros logros. Tal vez sea momento de tomarse vacaciones o simplemente de decidir reducir las horas que le dedicamos al trabajo.
- Amor: si estamos solos, aparecerá alguien del pasado con quien nos han quedado cuentas pendientes en el terreno del corazón y podremos saldarlas. Si estamos en pareja, se avecinan momentos de mucha intensidad con alguien nuevo que llega para quedarse.
- Trabajo: tu empleo te traerá grandes satisfacciones a largo plazo. Tienes que continuar siendo paciente y pronto las ganancias llegarán. Si esperas un ascenso rápido o un cambio repentino, no estás en el trabajo correcto. Harás una interesante carrera en aquello a lo que te dedicas, pero deberás dejar que las cosas maduren.
- Salud: ciertos inconvenientes del pasado se hacen presente nuevamente. Es necesario volver al mismo especialista y detener el problema a tiempo.
Ocho de oros
- General: se acercan cambios en todo nuestro entorno, pero debemos estar preparados para cortar con ciertos asuntos del presente que nos están perjudicando.
- Amor: aparece alguien nuevo y tendremos que decidir si aceptamos el desafío de empezar una relación con otra persona o si preferimos asirnos a lo conocido. No podemos dejar que la costumbre se confunda con amor ni que el miedo nos paralice. Este es un momento para quitar de nuestra vida aquello que ya no funciona y si esto es nuestra relación de pareja, es indispensable dar ese paso para más adelante alcanzar la felicidad en otros brazos.
- Trabajo: se aproxima un cambio radical en el trabajo. Habrá una importante reestructura y nosotros estaremos involucrados al respecto. ¿De qué forma? Hay dos posibilidades: seremos despedidos o nos ascenderán a un puesto que ni imaginábamos que lograríamos alcanzar, al menos no tan pronto. Si ocurre lo primero, será para mejor, ya que encontraremos un empleo mucho mejor.
- Salud: un fabuloso estado de salud nos acompaña para todo el movimiento que está a punto de comenzar.
Nueve de oros
- General: esta es la carta de la confianza y la tranquilidad. Nos sentimos seguros de nosotros mismos porque nos hemos demostrado que somos capaces de manejarnos sin ayuda de nadie y resultar muy exitosos. Estamos tranquilos porque hemos llegado a la cima.
- Amor: tu relación está en la plenitud. Ya pasaron los momentos iniciales de adaptación y ahora es momento de disfrutar los momentos en pareja y en familia sin restricción alguna.
- Trabajo: es conveniente no seguir pidiendo más en nuestro trabajo, puesto que estamos en una posición interesante y hemos podido demostrar nuestro talento. Es hora de disfrutar de lo conseguido y procurar no seguir cargándonos con más responsabilidades.
- Salud: has seguido las recomendaciones del médico y tu salud está en su mejor momento.