¿Por qué un ángel para cada signo?
Los ángeles son entidades celestiales a quienes se les ha encomendado la tarea de protegernos y guiarnos. Todos ellos son bondadosos y protectores por igual, no obstante, cada signo tiene el suyo. ¿Por qué? Porque la energía del ángel debe ser complementaria a la del signo. Por ejemplo, el ángel de Leo, el cual necesita tener la fuerza necesaria para aplacar los ánimos del exacerbado león, no podría estar encargado de Piscis, ya que diezmaría la poca energía que el signo del pez posee.
Un ángel para cada signo
- Samael – Aries: la fuerza del carnero también tiene un límite, pero cuando llega el momento de mayor tensión, ese justo en el que empieza el declive, es hora de llamar a Samael para que le haga recuperar a Aries toda la fuerza perdida.
- Anael – Tauro: armonía en el alma y la calma suficiente para volver a empezar en aquellos momentos de desesperanza es lo que Anael tiene para el invencible toro.
- Ambriel – Géminis: una mente con la capacidad de absorber tanto conocimiento y volcarlo al mundo sin prejuicios, necesita de un ángel capaz de fecundar sus ideas y ayudarlo a difundirlas.
- Muriel – Cáncer: este es el ángel que tiene la sensibilidad para sanar el alma de un signo tan susceptible como dadivoso. Cuando mucho se da y poco se recibe, el alma se resquebraja, pero Muriel acude a proteger al más protector del zodiaco.
- Verchiel – Leo: gracias a su presencia, el león logrará mejorar su actitud ante las personas. Llegará la amabilidad y la humildad a su vida, por lo que podrá conectarse mucho mejor con sus pares.
- Hamaliel – Virgo: a este nativo le cuesta brillar, no por falta de capacidad, sino porque el temor a que lo que haga no resulte perfecto lo acecha. Pero ya no hay de qué preocuparse, su ángel viene y barre todos los miedos de su corazón.
- Uriel – Libra: la sociabilidad de Libra no deja de estar teñida de su lado más oscuro: sacar ventaja de los demás. Sin embargo, la presencia de Uriel le hará sentir que hay muchas causas a las que puede entregarse por el simple placer de ayudar.
- Azrael – Escorpio: este es el ángel que se encarga de mandar al cosmos la energía negativa que envuelve al escorpión y lo convierte en una máquina de venganza. El perdón anidará en su corazón con la ayuda de esta entidad angélica.
- Adnachiel – Sagitario: es el ángel de la tolerancia y de la autoconfianza. El arquero será un nativo más paciente y también tendrá fe en sí mismo para perseguir hasta sus metas más ambiciosas.
- Hanael – Capricornio: si bien es el más persistente del zodiaco, necesita de su ángel para no perder la confianza y también para seguir siendo práctico y conservar la dignidad.
- Gabriel – Acuario: para la misión tan poco sencilla que Acuario se ha cargado sobre sus espaldas: nada menos que la de cambiar el mundo, le fue asignado un ángel con la fuerza y la determinación que se necesitan para que el cambio sea posible.
- Asariel – Piscis: hace posible de que los peces lleguen a creer en sí mismos y se valoren más de lo que los valoran los demás. Asariel converte lo imposible en posible.