Aprende a besar a tu amor de acuerdo a su signo
El beso es lo que marca el principio del amor. A través de él desnudamos nuestra alma y damos a conocer aquello que arde dentro de nosotros. Si hoy quieres saber cómo besar a tu chico o chica para enloquecerlo, o precisamente para no hacerlo e ir despacio, te damos una guía completa de qué hacer con tus labios, y con tus manos, a la hora de acercarte a tu pareja.
Besa a cada signo como más le gusta
- Aries: deja que el carnero tome la iniciativa, pero una vez sus labios se junten, ya no pidas permiso para nada; sírvete lo que quieras. La pasión de este signo no admite a amantes dubitativos e indecisos.
- Tauro: sé sutil, pero contundente. Deja que sea el toro el que marque el ritmo y te diga cuándo puedes avanzar un paso más. El cuello es su punto débil.
- Géminis: tienes que ser muy creativo para besar a un Géminis. Es importante variar en intensidad y explorar diferentes zonas. Puedes pasar de besar el lóbulo de su oreja a la punta de los dedos de su mano; en la variación está el goce de los gemelos.
- Cáncer: tienes que ser muy suave y contemplativo con el cangrejo. Las noches de luna llena es cuando está en todo su esplendor y entonces te será más fácil elevarle la temperatura. Si no es en ese período, sé clásico y conservador.
- Leo: déjalo que sea él quien domine, pero tú tienes la tarea de responder a cada estímulo que te lance. Aunque no te sorprenda demasiado lo que haga, haz de cuenta que estás el los brazos del dios o diosa de la pasión.
- Virgo: primero debes ser conciso y práctico. Besa sus labios con ternura y premura. Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad, recuerda de presentarle un truco por día, no más.
- Libra: a este signo le encantan los besos; siéntete libre de explorar por su rostro y su cuerpo, ya que nada es demasiado osado para un nativo que es mucho más apasionado de lo que parece.
- Escorpio: bésalo hasta que le gastes los labios; sé muy exigente y demandante, porque así es como le gusta a este signo que se comporten cuando lo besan.
- Sagitario: permítete volar mientras lo besas. Usa tu imaginación… y tus manos también.
- Capricornio: no pruebes nada nuevo hasta que no hayan entrado en confianza. Primero muéstrale tu persona, después tu forma de besar.
- Acuario: le gustan los besos fuertes, pero que le den espacio para expresarse.
- Piscis: asegúrate de ser muy delicado y de ir de menos a más. Podrás tener a tu pez rendido por la pasión que siente por ti, pero tendrás que ir paso a paso y respetando sus tiempos.